Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Monster Hunter le pertenece a Ryozu Tsujimoto, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.
Aclaraciones: Como me pierdo mucho y no hay una gran historia en específico, creare una propia con el mundo ya creado.
(SN)= (Sin nombre)
________________________________________________________________________________
En el prólogo: -----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?: Porque al ser novatos le mostraremos un par de consejos y al mínimo avistamiento del anciano se retiraran rápidamente.
Lo que no decían los cazadores expertos era que su objetivo no era solo derrotar al dragón anciano, si no que capturar las posibles crías de este.
(Sin nombre): ¿Soy un Dragón anciano?
Comienzo del capítulo 01: -------------------------------------------------------------------------------------
(SN): Pero si soy joven, casi un niño, estoy lejos de ser un anciano.
El protagonista pensaba que se referían a la edad de las criaturas, cuando en realidad era al tipo de esta.
Siendo los dragones ancianos los más poderosos de todos y considerados desastres naturales.
Al notar que lo buscarían y ver lo fuerte que eran los cazadores expertos, tenía que tomar una decisión.
(SN): Tengo que irme de aquí, con ellos buscándome será peligroso, ¿No sé qué me harán si me encuentran?
Con bastante sigilo, empezó a desplazarse con sigilo para no llamar la atención de alguien indeseado.
Se movió hacia la dirección que venían los cazadores, ya que no volverían por un largo rato, por lo que usaría esa ruta.
Notando que el camino era bastante largo pero no le dio importancia, al menos hasta que tuviera hambre.
Muchos árboles y arbustos se hacían notar, siendo un lugar fértil para la vida.
(SN): Por ahora estoy pequeño, ¿Cuánto tardare en crecer?
Al paso de los minutos por fin noto señales de vida y para su sorpresa, llego a un pequeño pueblo.
Por lo que se metió en un arbusto y asomo su cabeza reptiliana un poco para analizar el lugar.
Contando en su cabeza, en total había cinco casas de aspecto simple, de techos bajos y verdosos.
Claro estaba que había aldeanos en ella y trabajaban de diferentes maneras.
Agricultores, leñadores, cazadores novatos y unos cuantos oficios más.
Era un mal lugar para estar e iba a dirigirse a otro camino, pero un olor inundo su "nariz".
Volteo la cabeza y noto que en afuera de una de las casas había una gran olla con comida haciéndose a fuego lento.
La lengua del pequeño dragón anciano salió y lamio su boca con señal de hambre.
(SN): Huele muy bien, quizás podría comer un poco.
El vapor que salía de la gran olla bastaba para inundar al pequeño pueblo con su increíble aroma.
Sin debatir mucho, se acercó usando los árboles y arbustos, saltando de uno a uno como un ladrón profesional.
Le echo una mirada y pudo observar un poco los ingredientes que contenía.
ESTÁS LEYENDO
La mala suerte de un Dragon
Fanfiction¿Te considerarías afortunado reencarnar en una criatura de leyendas? Posiblemente si, pero ese es el caso contrario si reencarnas en un lugar donde esas leyendas son cazadas. Nuestro protagonista tendrá que lidiar con su mala suerte.