Capitulo 4: Materiales Extraños

113 13 1
                                    

Saludos Lectores, espero que estén bien y hoy les traigo el capítulo cuatro de esta historia, espero que lo disfruten.

Y considérenlo mi regalo atrasado para ustedes.

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Monster Hunter le pertenece a Ryozu Tsujimoto, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Aclaraciones: Como me pierdo mucho y no hay una gran historia en específico, creare una propia con el mundo ya creado.

Al lore actual le agregare un par de cosas propias y espero que les guste, no prometo describirlo todo con lujo de detalles ya que no tengo disponible los juegos.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

La usuaria de las dobles espadas se sentó en el suelo abruptamente gracias al cansancio y sus heridas.

Me duele el cuerpo entero...por cierto ¿Dónde está el nuevo?

Con esas palabras los tres se levantaron abruptamente, ignorando el dolor ya que no sabían que le había sucedido.

La única que sentía una pizca de culpa era la artillera ya que ella si sabía la respuesta.

(En un lugar desconocido)

Un monstruo que se encontraba en un lugar bastante conocido empezó a gruñido notablemente.

Tenía un color blanco y parecía que su pecho brillaba, poseía seis cuernos y se podía decir que era bastante viejo.

Sentía como algo estaba lentamente surgiendo a la lejanía y tendría que salir a eliminar esas amenazas.

No podía dejar que se unieran en uno solo, pero para fortuna de estos, su presencia nuevamente desapareció.

Lo que le indicio al monstruo que tendría que buscar por todos lados.

Comienzo del capítulo 03: -------------------------------------------------------------------------------------

Se pudo escuchar como un potente disparo de agua atravesaba unas piedras sin dificultad.

Aunque no era el verdadero objetivo, ya que el monstruo que atacaba al Sin nombre lo había esquivado.

Viendo eso, el pequeño dragón anciano se abalanzo sin pensarlo al velocidrome, ya que tenía la ventaja del tamaño.

Clavo sus garras y dientes en el monstruo, empezando una lucha bestial que claramente el más grande estaba ganando.

Dando vueltas en el suelo, el Sin nombre inmovilizo al velocidrome en el suelo.

Seguidamente empezó a salir agua de su mandíbula para después soltar un poderoso chorro de agua comprimida, agujereando el cráneo del monstruo.

Matándolo al instante, notándose por como su cuerpo ya dejo de luchar de una vez por todas.

-Ahhh...ahhhh...-

Respirando pesadamente, el dragón anciano en crecimiento fue rodeado esta vez por un aura de color azul.

Mostrándose que había cambiado a su forma humana, mostrándose un poco sucio y sangre salía de su espalda.

Su agitación no estaba relacionado por la pelea, si no por el extraño suceso que ocurrió con su elemento.

-No entiendo que sucede, pero tengo que vestirme rápido....antes de que ellos vengan a buscarme.-

Con un gran dolor de cabeza, empezó a vestirse lo mejor que podía y comenzó a regresar el camino que uso, ya que por ahí estaban los restos de su armadura.

La mala suerte de un DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora