Capitulo 2: Humano

304 27 15
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Monster Hunter le pertenece a Ryozu Tsujimoto, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Aclaraciones: Como me pierdo mucho y no hay una gran historia en específico, creare una propia con el mundo ya creado.

(SN)= (Sin nombre)

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

El Sin Nombre empezó a parpadear y abrió los ojos, no recordando bien lo que le había sucedido.

Sintió un gran dolor en su cuerpo cada vez que intentaba moverse, pero después de quedarse quieto unos momentos, empezó a darse cuenta de ciertas cosas.

(SN): Ehh.... ¿porque siento algo blando en mi espalda?

No sentía sus alas y cola, tenía inclusive sentía como si estuviera desnudo.

Se iba a dar vuelta para ver que era, pero noto otra cosa que lo dejo boquiabierto.

Una mano humana era lo que tenía, en vez de una garra de un dragón.

(SN): ¡¿Qué?!

Comienzo del capítulo 02: -------------------------------------------------------------------------------------

No lo pensó mucho y se sentó abruptamente sobre la cama, tocándose con desconcierto la cara que ahora tenía.

Miro el resto de su cuerpo y noto que estaba un poco vendado, al igual que poseía ropa interior.

Desconociendo quien le había puesto las cosas anterior mencionadas.

Salió de la cama a paso lento, sintiendo que perdía un poco el equilibrio, estando acostumbrado normalmente a su forma cuadrúpeda.

El piso era más duro de lo que costumbre y podía sentir la piedra que cubría el piso.

Se dirigió a la puerta pero fue interrumpido ya que una persona entro y se alertó al instante.

Era una mujer de avanzada edad, que al parecer traía ropa entre sus manos.

¿?: Ohh joven, finalmente despertaste.

Perdiendo el equilibrio totalmente por la sorpresa, el Sin Nombre cayó de espaldas al suelo.

La señora rápidamente se acercó al joven y lo tomo de los hombros con sus brazos.

¿?: ¡Tenga cuidado joven! ¡Tus heridas son delicadas!

Puso al joven en la cama y no dijo mucho, mas allá de revisarle las heridas y cambiar algunas vendas.

¿?: Tienes suerte que el grupo de novatos te haya encontrado, ¿Qué hacías merodeando ahí en esas horas?

El chico se tranquilizó un poco y pensó por unos segundos, no podía decir que estaba peleando contra un monstruo siendo el otro.

SN: La verdad es que no lo recuerdo, ni si quiera me acuerdo mi nombre, no recuerdo nada.

Fingió que le dolía la cabeza de forma disimulada, usando una de sus manos se la sobo suavemente.

¿?: Entiendo, te encontraron con múltiples heridas y sin ropa alguna, no sabemos aún que causo tal incendio y está claro que no fuiste tú.

La medica tomo el brazo izquierdo ya que tenía una marca de mordida, el cual ella le sorprendió que aun conservara su brazo.

La mala suerte de un DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora