Capitulo 5: Mundo

146 11 4
                                    

Saludos Lectores, espero que estén bien y hoy les traigo el capítulo cinco de esta historia, espero que lo disfruten.

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Monster Hunter le pertenece a Ryozu Tsujimoto, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Aclaraciones: Como me pierdo mucho y no hay una gran historia en específico, creare una propia con el mundo ya creado.

Al lore actual le agregare un par de cosas propias y espero que les guste, no prometo describirlo todo con lujo de detalles ya que no tengo disponible los juegos.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Cazar en su forma de dragón le ahorraba bastante, aunque tenía que moverse cada vez a zonas más alejadas.

La caza furtiva era ilegal y si seguía en el mismo lugar podría levantar sospechas.

Reviso en el mapa de su casa ya que quería ir a empezar las compras.

El lugar más cercano y que estaba una buena cantidad de tiendas seria su próxima parada.

Situada al suroeste del reino Schrade, cercana al hábitat natural de los monstruos.

Minergarde....

Comienzo del capítulo 05: -------------------------------------------------------------------------------------

Con su próximo destino ya marcado, solo le quedaba prepararse y ponerse en marcha.

Guardando en su equipamiento pociones, un asador portátil, piedras de afilar, un pico de hierro, bombas de humo, antídotos y un poco de carne cocida.

Su armadura estaba lista y sus armas de igual forma.

-Bien...si salgo a la mañana, seguramente llegare al medio día y poder comer algo.-

Solo dejo que el día pasara y cuando llego la mañana siguiente, su partida fue de inmediata.

Guiándose gracias a su mapa, solo tenía que seguir un único camino en dirección al Oeste de Kokoto.

La caminata se hizo bastante larga, por lo menos estuvo dos horas y tenía hambre.

Por lo que no dudo y comió la carne que tenía en su equipamiento.

Notando que estaba cercar de un bosque y reviso nuevamente el mapa.

Viendo que ya recorrió más de la mitad del camino, no le faltaba mucho para su destino.

Siguió al mismo ritmo y sus ojos se abrieron al ver finalmente la ciudad.

O eso se podía decir, ya que unas gigantescas murallas rodeaban el lugar.

Con su vista mejorada, pudo notar cañones en ciertas partes de esta y unos guardias vigilando todo lo que se les acercara.

Esperaba que no sospecharan de él y dejaran que accediera al lugar sin problema alguno.

-Menos mal que traje dinero a este lugar, según los libros, este lugar es prospero para los cazadores.-

-Ganare mucho y ahorrare para empezar a comprar materiales...aunque primero tendría que buscar un buen lugar.-

Al ingresar, noto que la cantidad de gente era bastante, habiendo todo tipo de tiendas que podían vender frutas, carne, materiales y claramente había una armería en el lugar.

La mala suerte de un DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora