"La llegada de un guerro definitivo"

541 22 6
                                    






Los pilares estaban dándolo todo en el campo de batalla, la pelea con Muzan era totalmente imposible de retener su fuerza, poder, habilidades y su maldita regeneración no dejaba que los puntos débiles les permitan hacer si quiera algo en contra de él.

La pelea era interminable cada vez que lo cortaban el se regeneraba y aparte todo iba en picada nadie podía hacer más de lo que ya hacían.
Su lucha contra Muzan Kibutsuyi era realmente jodida ya que ni aún superándolo en número le podían llegara a hacer algo si quiera, aparte poco a poco se iban cansando más y más los pilares por el exceso de esfuerzo al usar las respiraciones, posturas, movimientos y fuerza para el corte. Realmente era una odisea nadie debía parar o iba a morir por un simple ataque.

Todos cortaban los tentáculos de Muzan que en un parpadeo volvía a crecer, pero en eso llegó la caballería.

Inosuke, Kanao, Shinobu, Rengoku, Tanjiro, Tomioka, Zenitsu y Yushiro.

Claro que si ahora las cosas iban a cambiar...


Bueno eso creían.

Al entrar la caballería Muzan se desesperó por el exceso de ataques que recibía y no podía esquivar por lo que en una explosión dañaría a todos de gravedad (no para matarlos pero si para dejarlos fuera de combate).
En eso Muzan miro que logró su cometido de sacarse a la basura de su vista, pero en ese instante Iguro, Tanjiro y Rengoku.
Eso no se lo esperaba y para nada se esperaba que aún le dieran mucha pelea, por parte de Iguro y Rengoku estos lo cortaban y distraían mientras que Tanjiro aprovechaba y le daba ataques certeros que si le dolían o le llegaban a hacer daño.

Tanjiro: Solo tenemo una oportunidad!

Iguro: yo te cubro!

Rengoku: yo lo flanquearé!

Cuando Tanjiro activo su katana prendida en llamas Rengoku y Iguro corrieron en contra de Muzan el cual no entendía la situación o la estrategia que habían hecho.
En un instante Rengoku cortó los tentáculos de Muzan y Iguro gracias a eso cortó los brazos, en eso rápidamente Tanjiro gritaba mientras a su máxima velocidad para dar el golpe de gracia, pero justo en ese instante Muzan con un tentáculo a medio regenerar fue mandado directamente a Tanjiro el cual lo recibió de lleno dándole en la pierna derecha haciéndolo caer y gritar esta vez no por enojo si no por dolor puro y sin ningún otro sentimiento.

En eso Rengoku lo fue a asistir pero por culpa de los tentáculos de Muzan terminó peor por un golpe sorpresa.
De parte de Iguro este se encontraba delante de Tanjiro mirando directamente a Muzan apuntando su katana a el para no recibir algún ataque sorpresa, pero cuando Muzan estaba por hacer algo una pisadas se escucharon cerca, muy cerca de ellos dos.

Una figura que se encontraba en el humo y polvo se empezaba a hacer notar, era alto de 1,80 tal vez con un muy buen físico, estaba claro que esa figura era una persona.

Muzan: (en que momento se acercó, no note su presencia hasta escuchar sus pisadas quién demonios es este tipo)

Tanjiro: (ah, un civil aquí debe de irse antes de morir)

Iguro: OYE IMBECIL VETE ANTES DE MORIR!!!

Muzan: has caso humano insignificante si no quieres perecer aquí.

Las pisadas no pararon hasta dejarse ver, la persona llevaba un doji naranja con una cinta azul en su cintura, unos zapatos azules con líneas amarillas y con cordones rojos, unas muñequeras azules y con una remera corta azul. Tenía un pelo azabache con un mechón que le tapaba un poco el ojo derecho, ese persona era ni más ni menos que...

Son Gohan.

Son Gohan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gohan en kimetsu no yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora