"¡Yo soy un guerrero de la justicia!"

197 18 0
                                    



Estuve mucho tiempo ausente pero bueno ya volví a darle con la historia y espero les vaya a gustar este capitulo.




Al llegar a la sede de cazadores tanto Tanjiro como Gohan fueron atados para que no se pudieran mover.
En eso mientras Gohan descansaba y Tanjiro estaba dormido llevaron la caja de Nezuko a un lugar seguro, mientras eso pasaba fueron llegando los pilares donde uno se fue a un árbol, otro a una piedra a observar las nueves, 4 se pusieron delante de ellos y bueno Tomioka estaba un poco apartado de ellos estando más del lado de los chicos.

En eso Tanjiro despertó de golpe y un kakushi al lado suyo le dijo quiénes eran y también que "tenía que tener cuidado con lo que dice o hace, lo mismo para su amigo". Tras esa breve explicación y advertencia Tanjiro se puso a hablar pata intentar de hacerlos entender que su hermana no era mala, bueno para no alargarla pasaría lo del anime hasta cierto punto.

Cuando Uzui iba a decir "A quien le importa" y mover sus espadas Gohan movió un poco su cabeza alertando a todos. Todos en eso miraron atentamente al joven misterioso esperando algo, en eso Gohan se levantó asustando tanto a Tanjiro como el Kakushi los cuales empezaron a temblar un poco por la presión que este emanaba.

Gohan: ...

Uzui: veo que por fin te despertaste, dinos quien eres y que hacías en el bosque con este mocoso, aunque debo de admitir que eres mucho más extravagante que este niño por lo que me agradas más.

Shinobu: y responderás por lo menos?

Gohan: mi nombre es Son Gohan y solo estaba ayudando a Tanjiro con su misión.

En eso Sanemi haría acto de presencia junto a la caja de Nezuko en su mano izquierda,
claramente ya saben lo que va a pasar.

Sanemi: dime tu eres el mocoso que piensa que los demonios pueden salvar personas como nosotros? Te digo lo que pensamos acerca de eso...

Tanjiro: eh?!

Sanemi: QUE ESO ES IMPOSIBLE IMBECIL!!!

En eso Sanemi sacaría su katana para apuñalar a Nezuko en el pecho de forma rápida y precisa. Eso haría enojar a Gohan el cual comenzó a mostrar un claro enojo el ver como la demonio que el protegía estaba siendo dañado por no haber hecho nada, en eso este rompería las cuerdas asombrando un poco a todos.

Gohan: déjala ir!

Sanemi: Que la dejé ir dices! Que clase de idiota se interpone ante un juicio entre los pilares, los maximos cazadores!

Gohan: me da igual lo que seas te haré pagar si sigues dañando a Nezuko Kamado! No importa que castigo puedan llegar a darme ella no hizo nada malo y yo como protector de los Kamados les haré pagar si les hacen más daños.

Shinobu: este chico no es normal...

Uzui: eh?! (Su sonido es muy fuerte incluso aún más fuerte que el de cualquier demonio que me eh encontrado)

Rengoku: que valor! Me agradas muchacho.

Sanemi: deja de alentarlo Kyojuro, yo mismo té asesinare si haces algo extraño mocoso! Y aparte que proteges a un demonio desafías a un pilar, está más que claro que perdiste las riendas imbecil!

Gohan: !!!

Gohan: !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gohan en kimetsu no yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora