Mientras nuestro joven cazador se dirigía junto con sus nuevos compañeros Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatzuma a una pequeña casita para curar sus heridas, un cuervo volaría al rededor de ellos para luego postrarse en el hombro de Tanjiro y hablar.Cuervo: cruv cruv! Una misión nueva! Después de descansar y que los curen diríjanse a la montaña más alta! Allí se encuentra un demonio que anda matando mucho! Cruv Cruv!!!
Tanjiro: okey ya te entendimos no hacia falta que me grites en la cara.
Zenitsu: ahhh un demonio que está matando muchas personas! Ahhh Que miedo!
Inosuke: jeje un buen reto! Y tu cállate tarado deja de lloriquear y camina!
Tanjiro: Mmm un demonio en una montaña, aparte está matando mucho? Mmmm (será una de esas tales lunas?).
Sin frenar o descansar siguieron caminando hasta llegar a la cabaña o pequeña finca donde se encontraba su lugar de descanso y lugar donde se curarían la heridas de su batalla en la casa del demonio. Mientras caminaban en un momento Zenitsu escucho algo en un árbol y decidió mirar, resulta que Gohan los estaba observando pero casi por un descuido casi lo detectan.
Gohan :(piuf por poco me logran ver, sin no fuera por dejar de entrenar sería mucho más ágil, aparte también debo de mejorar mi coordinación de ataques, si no hubiera dejado de entrenar de seguro le habría ganado en todo a ese tal Muzan. Bueno para la próxima mientras tanto a seguir a los chicos)
Time skip
Los chicos recién se estaban levantando de la buena siesta que tuvieron, al despertar comieron un poco se cambiaron y ni bien lo hicieron se despidieron de la anciana para marcharse de una forma rápida y eficiente para ya calentar un poco los músculos para cuando ya estén en el lugar. Mientras trotaban se dirigieron a la montaña donde notaron que al llegar por el camino que daba directamente a ella había muchos árboles destrozados y con muchas quemaduras en algunas partes, también algunos rocas estaban hechas polvo y en el suelo habían rastros y mini cráteres sinónimo de que hubo un "combate", pero en realidad lo que estaban viendo era el lugar donde Gohan calentó para luego entrenar.
Después de ver semejante destrucción los chicos iban más desanimados y asustados al no saber qué tan fuerte era ese demonio. Al por fin llegar pasaría lo de la historia original con el chico que moría por que era arrastrado por un hilo, el encuentro con Murata y la muerte de varios cazadores novatos y amateurs. Luego la muerte de la mamá araña de parte de Tanjiro y la persecución de la hija araña la cual al llegar a un pequeño río muy pequeño está gritaría "PAPAAAA!!!" Llamado a su padre y cayendo desde las alturas una figura robusta, fornida y con un tamaño aterrador, el es el padre araña.
Zenitsu se separó de ello y se fue solo por el bosque encontrándose con un casa flotante en la cual justo ahí se dio su combate contra el hermano mayor araña y casi su muerte por terminar envenenado.
ESTÁS LEYENDO
Gohan en kimetsu no yaiba
Hayran KurguEste solo va a tener 1 o 2 capítulos no más si les gusta hago uno completo y con todo.