𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 1
.
.
.ʟᴏs ᴇxᴀᴍᴇɴᴇs ᴄʜᴜɴɪɴ
.
.
.El Bosque de la Muerte ubicado en la conocida Aldea de la Hoja también conocida como Konohagakure o de forma abreviada Konoha.
Era un terreno de gran extensión empleada como un campo de supervivencia para eliminar candidatos a Chunin.
Una nueva jornada de exámenes Chunin atrajó a un gran grupo de ninjas ambiciosos de subir de rango e imponer y llevar por delante el nombre de su Aldea.
Enfrente de las numerosas hectáreas de tierra cubiertas por una gran diversidad de vegetación y sin olvidar las variadas especies de animales que habitaban en el lugar, en mayoría letales.
Veteranos y Jóvenes shinobis se adjuntaban enfrente del territorio entre todos ellos se destacaban nuestro equipo protagonista.
El amarillo chillón de su cabello hacía juego con sus azulados ojos y con su diminuta estatura era como ver un pequeño solecito.
Su pelo era de un color azabache con una distinguida forma de corte, emparejandose, su mirada de obsidiana reflejaba la clara arrogancia y altivez en su actitud.
De último pero no menos importante.
El matiz rosado de su melena sedosa y alargada que tenía límite en su cintura, era un color único y raro de ver, además de muy llamativo, no importaba donde caminára la mirada curiosa de la gente siempre recaía en su cabello
Complementando a su cabellera sus ojos verdosos y brillantes eran comparados con la esmeralda, su piel blanquecina con un sonrojo natural en sus regorditas mejillas, era una niña muy linda para su edad.
Su manos temblaban levemente y su pulso se apresuraba un poco.
Estaba muy nerviosa y el mirar más minuciosamente las cercanías del bosque no le ayudaban, teniendo un conocimiento previo de lo que podrían encontrarse allí dentro, comenzaba a imaginar incontables escenarios, que en su razonamiento eran muy probables.
––To-todo este lugar me pone muy nerviosa–– pronunció la pelirosa en voz baja.
Una risa ligera alertó sus sentidos inconscientemente girando al origen del sonido, encontrándose con la sensora de la segunda etapa del examen, Mitarashi Anko.
––Eso sería algo muy normal no por nada se le conoce como el bosque de la muerte y muy pronto averiguarás por que
Naruto se acercó interponiéndose entre las dos encarando a la Mitarashi.
––Hum!, le conocen como el bosque de la muerte y muy pronto averiguarán por que–– repitió imitando la voz de la mujer ––Cree enserio que puede asustarnos-ttebayo
––Que curioso, acabó de encontrar a un valiente–– sin titubear le lanzó un kunai, hiriendo superficialmente la mejilla del rubio, acercándose por detrás limpió con un dedo la sangre que salía ––Eres muy valiente para controlar esto, personas como tú siempre dejan su sangre manchada por todas partes
Una lengua larga acercó un kunai a Anko, la cual amenazó con el filo de su arma el amputar la extremidad.
––Solo estaba devolviendo tu kunai–– se defendió la voz de una mujer.
––Agradezco su gesto, Ninja de la Hierva pero si no quieres un fin prematuro será mejor que mantenga una distancia acorde de mí
––Me disculpo, observando tu kunai y la sangre creo que me emocioné, lo siento no quería causar daños
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕒𝕜𝕦𝕣𝕒 𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖
Боевик𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅. Ella estaba en la boca del lobo o más bien de la serpiente, sabía que solo era el principio del largo camino que vendría, un camino cubierto de espinas, cosas peores se aproximaban...