𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 2
.
.
.sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴇᴛᴀᴘᴀ
.
.
.
Un rubio con sus características marcas en sus mejillas, caminaba distraído leyendo la carta de consentimiento.––Oh Hola Hinata-chan, qué haces-dattebayo?— saludó con la mano a la niña de ojos perla, que estaba a apoyada en un árbol.
––Ho-hola Naruto-kun bue-bueno y-yo esta-ba, ah na-nada— farfulló la Hyuga sonrojada.
《Esa es Hinata, me preguntó por qué siempre está apenada, pero es muy agradable y rara》
La ojiperla se percató de la herida en la mejilla del Uzumaki.
––Naruto-kun estás herido— mencionó preocupada —Déjame ayudarte, ten— sacando de su equipaje un ungüento.
––Lo siento Hinata-chan pero tengo que irme, bueno tenemos que irnos, nos están llamando a todos, ven rápido— toma la mano de la Hyuga acompañandola a donde estaba su equipo.
Hinata con su rostro ardiendo se dejó llevar por la dirección del Uzumaki.
Los dos compañeros de la ojiperla miraron desconfiados al rubio que después de escoltarla se retiró devuelta con su equipo.
Giraron su mirada hacia su compañera quien escondía la mitad de su rostro entre el cuello de su ropa.
––Tendremos que conversar muy seriamente con Kurenai-sensei— acordó Kiba con Shino el cual asistió de acuerdo.
––Atención todos!!, vamos a empezar a entregar los pergaminos— enunció Anko hacia el grupo de Shinobis.
Todos los equipos intercambiaban sus cartas por un pergamino.
––Escuchen gusanos todos tienen su pergamino, vayan a las puertas de entrada y cuando se abran comenzará el examen
En la puerta dieciséis estaban el equipo 8, integrado por Inozuka Kiba, Aburame Shino y Hyuga Hinata.
En la puerta veintisiete se encuentrana el equipo 10, complementando por Nara Shikamaru, Akimichi Chouji y Yamanaka Ino.
––Nos estamos arriesgando el cuello aquí, que fastidio
––Papas listas, burritos listos, chocolates listos...— enlistó Chouji verificando su fuente de suministros.
En la puerta número doce se hallaban el equipo el 7, constituido por Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.
En la puerta veinte se encuentraba el equipo de los Ninjas del Sonido.
En la puerta número seis estaba el equipo de la Aldea de la Arena, Sabaku No Gaara, Sabaku No Kankuro y Sabaku No Temari.
En la puerta quince se hallaban el equipo de los Ninjas de la Hierba.
En la puerta cuarenta y uno se preparaba el equipo Gai integrado por Rock Lee, Hyuga Neji y Tenten.
––Muy bien, listos gusanos, la segunda parte del examen ha comenzado!!
Las puertas se abrieron, ya no había vuelta atrás.
Solo quedaba seguir adelante.
En un transcurso de una media hora de haber empezado, se escuchaban los gritos despavoridos de unos desafortunados ninjas.
––Parece que la diversión ya empezó— expresó burlonamente la Mitarashi con una sonrisa.
.
.
.__________________________________________________________
♡Hola a mis primeros lectores, espero que tengas un lindo día y que les haya gustado el capítulo sin más que decir, chao, chao♡
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕒𝕜𝕦𝕣𝕒 𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖
Action𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅. Ella estaba en la boca del lobo o más bien de la serpiente, sabía que solo era el principio del largo camino que vendría, un camino cubierto de espinas, cosas peores se aproximaban...