𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 3

1.2K 85 4
                                    

𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 3
.
.
.
ᴀᴍᴇɴᴀᴢᴀ
.
.
.

En un transcurso de una media hora de haber empezado, se escuchaban los gritos despavoridos de unos desafortunados ninjas.

    ––Es-ese grito me aterra hasta los huesos— manifestó la ojiverde con pavor —No me gusta nada este lugar

    ––No te angusties Sakura-chan, esto va a ser regalado, ay ahorita vengo-dattebayo— posicionándose enfrente de un arbusto, se preparó para poder orinar.

El Uzumaki fue empujado hacia los arbustos por la patada de Sasuke.

Sakura de inmediato se había puesto de espaldas tapándose los oídos.

    ––Eres un depravado o qué?, cómo se te ocurre hacer ese tipo actos enfrente de una niña?!

    —Pues como esto es una prueba donde cualquiera nos puede matar, creí que no debíamos separarnos!!

Naruto se sobo el trasero por la patada del Uchiha quien lo fulminaba con la mirada.

    —Ve a ver si te pierdes por el monte

    —Sakura-chan lo siento no quise faltarte el respeto!!, ya vengo entonces-dattebayo— usó sus manos como un megáfono para luego dar la vuelta, saliendo de la vista de Sasuke.

El azabache se acercó de frente a la ojiverde, que estaba cerrando los ojos fuertemente, con una expresión como si estuviera aguantando la respiración.

Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios para volver a su estado original.

Tomando las muñecas de Sakura las alejó de sus oídos.

    —Ya puedes ver Sakura

La Haruno abriendo un solo ojo observó a su alrededor para posteriormente abrir los dos.

    —Y-y Naruto dónde está?— indagó confundida por la ausencia del rubio.

    —En un rato viene de mientras vamos a esperarlo, si?

La ojiverde asintió de acuerdo hacia el azabache.

...

El Uzumaki apareció entre los arbustos con una confianzuda sonrisa.

    ––Ya está listo, tenía mucha, hasta pude escribír mi nombre completo

Sakura frunció el ceño ante la presencia desconocida que usaba el aspecto de su compañero.

Naruto fue lanzado contra la dura corteza de un árbol por el golpe del Uchiha.

    ––Oi qué te pasa Sasu?!!— no pudo terminar de hablar ya que Sasuke casi le daba una patada, Naruto esquivandolo comenzaron a lanzarse golpes entre ellos, hasta que que el Uchiha lo mandó para el suelo— Cuidado Sakura-chan creo que se volvió loco

    ––Sakura tú también te diste cuenta, no?— confirmó el azabache hacia la ojiverde.

La Haruno que siguiendo de cerca la pelea asintió con la cabeza hacía el azabache.

    ––Habla!!, que le hiciste a Naruto?— interrogó hostilmente en dirección al enemigo.

    ––De qué hablas?, yo soy Naruto

    ––El Naruto real traía una cortada en la cara antes del examen, dónde está la tuya?, además, tú portas tus shurikens en la pierna izquierda, el verdadero Naruto es diestro, tus habilidades de transformación son peores a las de Naruto, dime ya quién eres?!!

𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕒𝕜𝕦𝕣𝕒 𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora