가사 3

259 47 14
                                    

   Tengo demasiadas llamadas pérdidas suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Tengo demasiadas llamadas pérdidas suyas. No hago más que ignorarlas y sentirme de lo peor por hacerlo. Se que le preocupó la manera en como me fui del trabajo sin justificar mi acción. Y también se del problema que tendré con el señor Wang por irme en horas de trabajo.

Se que un día se cansará de buscarme como siempre lo hizo durante estos años que nos conocemos y creamos una grande amistad. Siempre creí que mi personalidad, mi manera de tratar no hace más que alejar a las personas que amo. Me pregunto si soportare el hecho de ya no contar con la presencia de Milly en mi vida.

Mi cuerpo descansa en la cálida cobertura de mi colchón, mis brazos por debajo de mi rostro mirando la foto donde salgo con Kim, una foto que ella nos tomó en mi cumpleaños. Fue su idea en salir a los juegos mecánicos. Y durante mi tiempo de vida, nunca tuve una persona tan amorosamente intensa como ella.

Un mensaje llega, logro ver de quien es. De todas maneras tengo la confirmación de lectura desactivada. Leo su mensaje, sacándome una sonrisa:

Milly lily👻
Se que nunca contestas mensajes.
Y me vale porque se que me lees.
Hablé con tu hermano, no va llegar
a casa hoy.
Te parto la madre, si no comes. ❤

Su manera de ser, de tratar. Es única a su manera y eso me encanta, no quiero arruinar nuestra amistad, merece ser amada, más de lo que ella ama a los que aprecia tanto. Pero me cuesta aceptar que yo puedo amarla como un hombre ama a la mujer de la que vive enamorado.

Escucho la puerta principal de mi casa abrirse, siendo sospechoso porque Milly dijo que mi hermano no vendría. Me levanto de mi cama sin ponerme las pantuflas, a pasos silenciosos y precavidos salgo de mi habitación con dirección a la cocina, que es donde los sonidos son más frecuentes. Su silueta pequeña, me devuelve la vida que creí estar perdiendo. Prende la cocina, pone la sartén encima para preparar unos huevos fritos a la manera que ella sabe como me gustan.

—Creí que saldrías más tarde —recargo mi cuerpo en el comedor, observándola desde esa distancia.

—Pedí permiso al señor Wang. No te preocupes mucho, hablé con él y entendió tu repentina ausencia. Pero si lo haces una vez más, te descuenta —me señaló con una cuchara que sacó—, si vuelves hacer eso, te juro que me molesto contigo Jeon. Ya te dije que no fue tu culpa que esa loca abortara. Es su cuerpo, su decisión, y solo quiere vengarse por la razón que le diste al aceptar andar con ella.

—Discúlpame Milly lily —formo un puchero con mis labios, actuando demasiado tierno para ella. Me observa un momento, no evitando el reírse.

— ¿Te acordaste del apodo que me puse en tu celular? Bunny boo —arrugo mi nariz, sonriendo de forma tan emocionada, me gusta mucho cuando me habla así, es como si su barrera ruda se esfuma por un momento para parecer tierna. Ignora mi reacción para volver a lo que se encontraba haciendo.

8 LETTERS↠JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora