El pasado de las personas, suelen ser las cargas más difíciles de los seres humanos, unos viven con la culpa, otros viven con la lucha de seguir existiendo. En mi caso, no sé si los pueden contar como uno. Escucho a volumen medio, Love is gone, mi voz armoniza con la canción, no me he levantado de mi cama luego de haber venido del trabajo.
—Te escucho, y me deprimes —mi hermano ingresa a mi cuarto sin avisar. Tira unos piqueos encima de mi pecho. Lo que significa solo una cosa: Charla de mayor a menor.
—No hice nada malo —digo en mi defensa, pero parece no ser eso la causa de esta charla tan repentina.
— ¿Mi cuñada? —ruedo los ojos. Prendo el celular, mostrándole el mensaje que me puso hace unos minutos, excusándose el porque no me acompañó a casa, como suele ser—, ¿Ya se hizo novia de otro?
—Tiene una cita —mis gestos y la forma en como lo digo, me delatan. Soy muy obvio lo sé, sin embargo, soy muy difícil de entender a lo que realmente quiero llegar— ¿Puedes decir de qué se trata esta charla repentina?
—Ahora entiendo porque escuchas canciones deprimentes sobre dejar ir al amor —amenazo con tirarle una almohada, lo que parece poco interesarle.
—Es sobre Jimin y Hoomin —paso saliva, se que las intenciones de Milly no son malas, es más, ella sabe que las únicas personas que pueden saber lo que me pasa o aconsejarme, es ella y mi hermano—, Milly me contó lo que pasó. No te enojes con ella.
—Si te lo dijo es por algo. Confío en sus razones, confío en ella.
—Putamadre, casensé de verdad. Si no terminan juntos, dejaré de creer en el amor. Se tienen confianza el uno al otro, ella igual me dijo lo mismo, que no tuviera miedo en decirte que ella me lo dijo por que confía en que tu confías en ella. Suena ridículo pero hermoso. Si es ridículo, es amor —río, no le entendí nada y por eso me causa gracia.
Si hago como que entiendo, irá al grano.
Exacto.
— ¿Entonces? ¿Cuál es tu consejo del día de hoy?
—Que te quiero —miro sus ojos, trato de encontrar alguna pizca de broma en ella, pero lo dice con una total sinceridad y seriedad en el tema. Sus brazos no tardaron en rodearme—, Te quiero mucho, mi bebé.
—Lo malograste.
—Cállate, no arruines el momento. Aún tengas treinta años o cincuenta, siempre serás mi hermano bebé. El bebé de la casa.
— ¿Y eso porqué? —contengo las lágrimas, odio haberme convertido en alguien sensible.
—Haz pasado por muchas cosas tú solo. No estuve para ti cuando más lo necesitabas y eso me crea una gran culpa. Créeme que eres más fuerte de lo que crees, Jungkook —mis lágrimas no tardan en aparecer—, No eres una mala persona, nunca lo fuiste.
ESTÁS LEYENDO
8 LETTERS↠JJK©
Fanfic"Solo con 8 letras puedo decir todo lo que me sucede contigo, pero ¿Por qué se me es difícil?" Jeon Jungkook no sabe como expresar sus sentimientos hacia la única persona que nunca lo juzgó por sus errores pasados. Kim Milly es esa persona, su mejor...