¿FIESTA O CONTRATO? P2

140 23 8
                                    


En alguna parte del universo 7
.
.
.
Planeta vampa

En alguna parte del planeta se podía observar a Goku junto con Broly en una gran roca donde ambos estaban descansando.

Goku: Oye Broly y por qué no te quitas ese collar, sabes por alguna razón no trae buena espina.

Broly: Mmmmm, no puedo.

Goku: ¿En serio? Pero porque si es muy fácil, es más si quieres yo mismo te lo puedo quitar ahorita.

Broly: No es eso , es que esté collar me lo dió mi padre y es el único recuerdo que tengo de el.

Goku: Está bien no voy a insistir más.... Pero sabes en ese tema te puedo comprender mejor de lo que crees.

Broly: ¿¡En serio!? (Pregunto con algo de asombro y curiosidad).

Goku: Claro (con un poco de tristeza) Sabes cuando yo era niño mi abuelito Gohan me dio báculo mágico con el que veces yo entreno, y lo he cuidado tanto que para mí ya es prácticamente mi tesoro y uno de los pocos recuerdos que tengo de el.

Broly: Pocos, acaso tienes más?

Goku: Pues si tengo más, uno de ellos sería la casa en dónde el y yo vivíamos, la otra seria la esfera de 4 estrellas y el báculo, sé que son muy pocos pero soy muy preciados para mí y los cuales estoy dispuesto a proteger con mi vida si llega a ser necesario.

Luego de que Goku terminara de hablar ambos Guerreros se quedaría en silencio y solo disfrutaría del descanso que tenía.

Luego de un rato de descanso ambos Sayayin serían interrumpidos por una voz.

Bills: (Un poco enojado) ¡¡Oigan ustedes dos!! ¡Su tiempo de descanso ya terminó, haci que levántense de una buena vez y comienzen otra vez con su entrenamiento!.

Goku: ¡Ya vamos señor bills pero no sé enoje!

Luego de eso ambos Sayayín se levantan de lugar y se separan un poco para poder así ambos ponerse en una pose de pelea.

En alguna parte del universo 6

Nos situamos en un gran edificio en dónde se ubica el famoso asesino Hit quien se encontraba caminando entre los pasillos rumbo a lo que parecía ser la habitación principal del edificio.

Guardaespaldas 1: ¡ALTO! No puede pasar a lo menos que tenga una cita agendada o tengo algún permiso.

Hit:.........

Guardaespaldas 1: (hablando a su compañero) Oye revisa si el jefe tiene una cita programada hoy.

Guardaespaldas 2: ¡Voy!............ Aquí no aparece nada sobre alguna cita programada hoy.

Hit:..........

Guardaespaldas 1: ¡Si no muestra alguna identificación o un permiso para poder pasa entonces me veré en la necesidad de pedirle que se retire por las buenas o sino (apuntando con un arma) Me veré en la necesidad de disparar.

Hit:.......

Guardaespaldas 2: (Apuntando con su arma) ¡Que acaso no escuchaste lo que dijo mi compañero si no te retiras nos veremos en la necesidad de disparar!

Un amor psicópata, la obsesión de caulifla.Where stories live. Discover now