UN PLAN MALIGNO

437 25 13
                                    

Hola/Hablado
Hola/Pensamientos
(Saludar)/Acciones o expresiones
.
.
.
.
.
.
.
.
FUTURO
.
.
.
100 Años después


Todo está destruido....... En su mayor parte ella arrasó con todo y solo había algunas estructuras que se salvaron de ser destruidas por completo, aunque tampoco estaban en las mejores condiciones.

Ella evidentemente no iba a parar al menos que el saliera y se entregará, algo que obviamente no iba a pasar.

En eso Goku aparece corriendo hacia algún lugar en donde se pueda esconder y se le veía muy herido y cansado, en eso se escucha una gran exposición detrás de el.

Goku: (con una cara de terror) Maldición ella si que está loca, no puedo creer que ya llevo casi 100 años en este lugar...... y todo por su maldito deseo obsesivo, en estos momentos como desearía no ser inmortal y morir de una vez por todas.

Después de esa explosión sale caulifla con una sonrisa nada agradable, en eso ella se hacerca hacia algunos otros lugares donde ella empieza a lanzar una gran ráfaga de bolas de ki destruyendo todo el lugar.

En eso Goku al ver eso decidió esconderse en los escombros al menos para protegerse de las explosiones.

Después de destruir todo el lugar ella baja al suelo cerca del lugar dónde se encontraba Goku

Caulifla: (aumentando el tono de su voz) ¡¡Amor!! ¡¡Sabés que es inútil esconderse!! ¡Tarde o temprano te voy a encontrar!...... al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo.

Terminando de hablar caulifla decidió guardar silencio tratando de concentrarse para sentir el ki de su amado o escuchar algún ruido.

En eso Goku al ver que caulifla ya no hacia nada aprovecho el momento para poder irse del lugar mientras trataba de no hacer ningún ruido y tratando de comprimir todo el ki que le quedaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de un rato de estar caminando Goku ya se encontraba a una distancia considerable del lugar, por momento se podría decir que el había ganado ya que pudo lograr escapar de caulifla.

Aunque se por el momento,el sabía que tarde o temprano sería encontrado.... y lo más seguro es que cuando llegue a pasar eso caulifla lo iba a torturar a más no poder,y eso era lo que el quería evitar ya que cada tortura era peor que la anterior.

El no entendía como fue que caulifla se llegó a enamorarse de el,la verdad era un misterio para el.

Talvez el en algún punto llegó a enamorarse de ella también, pero todo ese amor que tenía se esfumó al ver cómo era ella en verdad.

Goku: (mientras daba un suspiro) Si tal solo me hubiera dado cuenta a tiempo....... La habría detenido....y lo más seguro es que esto jamás hubiera sucedido.

El cometió un error al confíar en ella pero ya no había marcha atrás, ahora lo que tenía que hacer era buscar algún refugio donde se pudiera esconder y también pueda recuperarse de sus heridas.

El a veces el se preguntaba cuando se iba acabar esto,el ya está harto de hacer siempre lo mismo,pero que más podía hacer......¿Entregarse? ¡NO! El definitivamente no haría algo así..... El solo tenía que aguantar un poco más ya...

El solo desea que esto se acabe ¡Ya!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ACTUALIDAD

Un amor psicópata, la obsesión de caulifla.Where stories live. Discover now