¿FIESTA O CONTRATO?

222 22 3
                                    


En alguna parte del universo 6

Nos ubicamos en un planeta desolado y nublado dónde se encontraba en alguna parte el famoso asesino Hit.

El actualmente se encuentra en su computadora donde buscá su siguiente objetivo.

Luego de unos minutos lo encontró, apareciendo en forma de holograma se podía ver a una persona pequeña con un traje elegante que por su aspecto era fácil deducir que se trataba de un mafioso.

Luego de ver a su siguiente objetivo hit  sin decir nada se retiró del lugar.

.
.
.

Planea sadala

De regreso con caulifla se encontraba llegando al lugar donde se encuentra kyabe.

Caulifla: (mientras aterrizaba cerca de mi lugar) ¡¡Kyabe!!

Kyabe: Eh (mientras volteaba la cabeza) ¿Caulifla? ¿Que paso?

Caulifla: (acercándose a kyabe) ¡Oye! Se me acaba de ocurrir algo.

Kyabe: (confundido) ¿Que cosa?

Caulifla: Que tal si hacemos una fiesta.

Kyabe: ¡¡UNA FIESTA!!

Caulifla: Si ¿Que tiene?

Kyabe: Nada ¿Pero para que quieres hacer una fiesta?

Caulifla: Pues.... Porque estoy aburrida.

Kyabe: (Suspirando) Solo quieres hacer una fiesta por qué estás aburrida ¿Enserio?

Caulifla: Pues si.

Kyabe: Y a quien vas a invitar a tu fiesta.

Caulifla: Fácil esos van hacer a todos lo que estuvimos en el equipo del torneo del poder

Kyabe: Eso significa que yo estoy invitando?

Caulifla: Creo que es muy obvio que si.

Kyabe: (dando otro suspiro) Y Por lo menos sabes cómo contactar a los demás para que vengan.

Caulifla: (poniendo una cara avergonzada) Ehhh..... Pues.... No

Kyabe: (mientras se palmeaba la frente) Espera,me estás diciendo que quieres hacer una fiesta con los integrantes del torneo ¿Cierto?

Caulifla: Si

Kyabe: Pero no sabes cómo contactarlos ¿Verdad?

Caulifla: (agachando un poco la cabeza) No

Kyabe: Entonces dime cuál iba hacer tu plan para contactar a los demás?

Caulifla: Fácil para eso yo te quería pedir ayuda, ya que tú tienes más posibilidades de poder contactarlos.

Kyabe: (suspiro) Porque no me sorprende....... Tal vez pueda contactarlos, pero la verdad no creo que hit quiera venir.

Un amor psicópata, la obsesión de caulifla.Where stories live. Discover now