Narra Amity:
El día terminaba y me quedaba hablando con Luz, al menos sabía que estaba bien, aún no puedo creer que las cosas estén pasando de esta manera, todos los planes que teníamos y ya se iba a acabar el mundo? En parte podía entenderlo, siempre habrá veces que uno no siempre le saldrán las cosas como uno quiere, pero llegar a este punto?
Ya nos estábamos despidiendo, obviamente no le conté el show que hice el Hexside, ella tenía que dormir y yo también tenía que descansar para el duelo de mañana, justo cuando estuve por cerrar los ojos mis hermanos tuvieron que perturbar mi tranquilidad otra vezEdric: Mira Mittens! Hemos hecho banderas para ti!
Emira: Seremos los que te apoyen mañana con nuestra decoración!Debo admitir que sus estupideces me estaban causando un poco de risa, tal vez por la costumbre de estar con Luz
Amity: Son ilusiones verdad? Además, por que una bandera arcoiris?
Emira: Creíamos que te gustaría.
Edric: Es la segunda vez que participas en un duelo de brujas, está vez iremos a apoyarte.
Amity: Les agradezco el intento, pero lo único que ganarían es hacerme pasar vergüenza.
Emira: Bueno, lo intentamosDe un solo chasquido mi par de hermanos volvieron a su apariencia de antes, aveces siento que su esfuerzo es equivalente a solo mover un dedo
Emira: Te dejaremos descansar hermanita.
Edric: Y si pierdes solo espero que mamá no se entere.
Amity: Ella no sabe nada no?
Emira: Ella no sabe que Hexside estuvo bajo ataque, obvio que no sabrá que su hija se enfrenta a la ex mano derecha del Emperador.
Edric: Estás segura que podrás vencerlo?
Amity: Ya lo derrote antes, o bueno se podría decir que si?
Emira: No hablas enserio...
Edric: Dónde y cuando?!
Amity: Me gustaría contarles, pero me gustaría descansar también.
Emira: Ok, pero nos debes esa historia de acuerdo?
Amity: Jaja ok ok.Al cerrar la puerta al fin pude dormir, solo con un poco de nervios por el duelo de mañana, pero estaba lista
6 días para el Día de la Unidad
Narra Willow:
Llegué a Hexside lo más pronto que pude, y el resultado fue demasiado exagerado
Todo Hexside con folletos, pancartas y anuncios para promocionar el duelo de hoy, los encuentros entre estudiantes siempre han existido en Hexside, pero nunca un encuentro de alto nivel como esteGus: Willow!
Willow: Desde que hora has estado aquí?
Gus: Creeme que varios han organizado esto desde ayer, Bump lo permitió.
Willow: Que? Por qué?
Gus: Creo que le gustaría ver a sus estudiantes emocionados antes del Día de la Unidad antes que el... tu sabes.
Willow: Oh... cierto, mejor no hablemos del tema.
Gus: Y vas a apostar?
Willow: Que?!
Gus: Ven conmigo.Al entrar con Gus pude ver una gran fila, y el encargado era Mattholomule con un letrero de ilusión mal hecho
Willow: Se puede saber que estás haciendo?
Mattholomule: Hola chicos, ahora estoy un poco ocupado, pero debo admitirlo Agustus las ilusiones son de maravilla.
Gus: Si, jeje.
Mattholomule: En fin, van a apostar?
Willow: No
Mattholomule: Bueno, nos vemos.Nunca pensé que todo Hexside llegaría a este límite, admito que el Grom fue algo bonito y detallado, pero esto lo supera por mucho
Después de ver lo mucho que se había decorado el lugar con globos de color púrpura y dorado, decidí escribirle a Hunter y saber dónde estabaWillow: Vamos Hunter responde.
Gus: Le escribiste?
Willow: Si, al menos quiero saber dónde está.
Gus: Me olvide que yo también lo estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
The Hexteam - Capítulo 1 Redención Dorada
AçãoPrimero que nada, estos personajes no me pertenecen, sino a Dana Terrance y su serie The Owl House, los créditos de la portada a su respectivo autor, dibuja muy genial por favor sigan la pagina https://clawthorned.tumblr.com/post/686142235258028032...