Primero que nada, ¡hola! ¿cómo están? ¡Espero que bien!
Como verán, este será un libro de historias cortas (u one-shots) sobre mi shipp favorito de la Saga Bridgerton.
¿El por qué de esto? Es simple y sencillo.
¡AMO MUCHÍSIMO EL POLIN!
Se qué soy nueva en el fandom de Bridgerton y que aún me faltan libros por terminar de leer, pero no puedo dejar de lado esa incesante necesidad que tengo para escribir mini historias inspiradas en Colin y Penelope. ¡Es que los amo mucho! ¡No me pueden culpar!Este libro estará exclusivamente dedicado a esta pareja y ¡ojo! No todos los one-shot tendrán final feliz...
Es que me entenderán con esto, vale un poco la pena el hacerle sufrir un poquito a Colin por los años que (sin intención) daño a nuestra hermosa Pen♡En fin, espero les guste tanto como a mi♡
╰•★ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀꜱ ʏ ʀᴇɴᴜɴᴄɪᴀ ʟᴇɢᴀʟ ★•╯
»Rᴇɴᴜɴᴄɪᴀ ʟᴇɢᴀʟ. Los personajes, así como la trama y varios eventos ocurridos en los libros -que formaran parte de esta libro de mini historias-; no me pertenecen. Todos los derechos reservados pertenecen a ᴊᴜʟɪᴀ ǫᴜɪɴɴ.
» ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴏ. Si bien estas mini historias estaran basadas en los libros (o al menos algunas partes) no será fiel a ella. Habrán situaciones ambientadas en otras épocas o otros "mundos".
» ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ. Está prohibido copiar, adoptar o usar algunos de los one-shots aquí presentados sin previa consulta al autor. En este caso, a mi. Si bien los personajes son creación de Julia Quinn, cada historia aquí publicada fue escrita desde cero por mi. Así que por favor, no lo hagas.
» ʟɪʙʀᴏ ᴇxᴄʟᴜsɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀʟ sʜɪᴘ ᴅᴇ ᴄᴏʟɪɴxᴘᴇɴᴇʟᴏᴘᴇ. Aparecerán otros personajes sí, pero la pareja principal en todo será mi amado Pᴏʟɪɴ ♡
» Sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴀɢʀᴇɢᴀʀ, ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ<3
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʟɪɴ | ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢ
Aléatoire─ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ʏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ. ─ ʟᴀ ʙᴇꜱᴏ́ ᴅᴜʟᴄᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴏꜱ ʟᴀʙɪᴏꜱ─. ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ʜɪᴊᴏꜱ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴅʀᴇᴍᴏꜱ ʏ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ᴀɴ́ᴏꜱ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴅʀᴇᴍᴏꜱ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ. ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴀꜱ ʏ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀꜱ ʏ ᴍᴀ́ꜱ ᴀᴜ́ɴ, ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴀꜱ ʏ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴛᴜꜱ ꜱᴏɴʀɪꜱ...