╰►⓪⓪①

1.8K 79 11
                                    

тιтυℓσ: Elígeme otra vez... (parte 1)

Pαɾҽʝα: ᴄᴏʟɪɴ ʙʀɪᴅɢᴇʀᴛᴏɴ x ᴘᴇɴᴇʟᴏᴘᴇ ꜰᴇᴀᴛʜᴇʀɪɴɢᴛᴏɴ

Aԃʋҽɾƚҽɳƈιαʂ: AU (Universo Alternativo, 'actualidad')




┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•











»Elígeme otra vez...


El cielo se encontraba cubierto de estrellas aquella noche, la luna brillaba en el firmamento otorgando el ambiente más que perfecto para que las parejas disfrutaran de una velada que prometía ser inolvidable.
El sonido de los autos transitando las tranquilas calles no quitaba el ambiente sereno, hasta inclusive romántico, que había en la ciudad londinense.

En uno de los salones mas importantes de la ciudad, siendo esta perteneciente a una de las prestigiosas familias de Londres, una celebración muy importante se llevaba a cabo. Una cena de celebración por la reciente boda de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, ahora Bridgerton.
El evento iba en su máximo apogeo, las familias invitadas comentaban en murmullos la dicha que lograba verse en la pareja de casados que bailaban en el centro de la pista de baile, aunque también habían presentes personas que no perdían el tiempo criticando todo lo que se moviera o respirara.
En una de las mesas de los invitados, se encontraba una joven muy molesta con su madre, que no perdía la oportunidad de echarle en cara el error mas grande cometido por un simple capricho.

─ ¿Capricho? Enserio mamá, ¿capricho dices? ─ murmuró ya perdiendo la poca paciencia que tenía esa noche.

─ Si, podrías haber tenido la oportunidad de tu vida si aceptabas acompañar al señor Frederick a América, pero no. La jovencita se las anda de soñadora detrás de algo sin futuro.

─ ¡Mamá! ─ le reprochó Prudence al notar como las familias en las mesas cercanas a ellas las observaban y murmuraban. ─ Debes calmarte ¿bien? Estas comenzando a llamar la atención.

─ Me retiro madre, iré a dar mis bendiciones a la pareja ─ y sin esperar contestación por parte de su progenitora, Penelope se levantó de su lugar e inmediatamente se marchó hasta donde la pareja de recién casados se encontraba descansando. Más sus pasos se vieron detenidos al notar que la pareja no se encontraba sola en esos momentos, él estaba ahí, junto a ellos.

»Sé que no lo merezco...


─ Colin... ─ murmuró sintiendo como si el mundo se detuviera sin razón, sintiendo su corazón latir con rapidez contra su pecho al solo verlo allí, a la distancia. Se suponía que ya lo había superado, que su mente, corazón y alma ya habían dejado de amarlo y anhelarlo. Pero entonces, ¿por qué su frágil y enamoradizo corazón aún reacciona de tal manera ante su profunda mirada?

─ Penn... ─ murmuró tras notar su presencia. Un sin fin de emociones se hicieron presente, luego de años sin poder verla, sin saber descubrir cuál de todos esos sentimientos era el que más resaltaba al solo contemplarla.

»Pero elígeme otra vez...

Ella simplemente se dio la vuelta para marcharse, sentía las lágrimas querer abandonar sus ojos más no daría el gusto de que la vieran llorar. No de nuevo.

─ Ve tras ella Colin.. ─ le dijo Benedict al notar lo que sucedía ─ No lo eches a perder otra vez.

─ Dile a mamá que ya regreso ─ pidió antes de salir rápidamente tras Penelope.
No fue necesario avisarle nada a la viuda de Bridgerton ya que ella misma pudo presenciar como su hijo iba en busca de su felicidad. Solo rogaba a los cielos, y a su difunto esposo, que todo se solucionara entre esos dos. Más que nunca ellos merecían ser felices después de todo lo ocurrido años atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pᴏʟɪɴ | ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora