El Clan

861 118 22
                                    

La familia itadori, un grupo muy importante , sobresaliente y deslumbrante además de muy famosa, su familia esta conformada por alfas, alfas dominantes con habilidades y talentos, caracterizados por su descomunal fuerza física, estos alfas itadori han triunfado en muchas áreas, deportes, inversiones, fama, esta familia lo tenia todo, su regla era que todos los hombres alfas debían contraer matrimonio con mujeres alfa, siendo la única forma de mantener el segundo genero como alfa, evitando mezclarse con omegas.

Todo el tiempo era así, hasta que el ultimo hombre, el mas joven, Jin Itadori se caso con una omega recesiva y formo una familia, esto paso completamente a escondidas de todo el clan.

Jin formo una familia, tuvo un hijo, uno solo al cual llamo Itadori Yuuji y parecía todo normal para la familia, sin embargo cuando el clan Itadori se entero, estaban dispuestos a matar a la familia, pero Jin lo impidio, sacrificando aquella bella familia que ya había formado.

El trato fue rehacer su familia, siempre que lo dejaran dejar vivo a su hijo Itadori, ante esto el clan acepto y para que sea mas que una promesa se firmo un contrato entre el clan y Jin, este ultimo lo hizo publico para dejar en evidencia que si su hijo moria habia sido por su propio clan.

Jin tuvo que volverse a casar, mantuvo a su hijo y su nueva esposa parecía aceptar al pequeño, después de todo seria parte de su familia.

Los días transcurrían normales, todo parecía ir bien, hasta que un día Jin murió en un accidente, esto mas que devastar a su familia los enojo y preocupo, su ultimo descendiente había muerto, como podrían tener mas hijos ahora, solo quedaba el pequeño Yuuji que no tenia aun un subgénero, así que el clan espero...

La verdadera mala noticia fue cuando el Clan descubrió que su ultimo descendiente, Yuuji era un omega, aunque dominante, era un Omega, que harían ahora, su linaje se mancharía con lo que ellos prohibian.

Se les hizo fácil jugar con Yuuji, poniéndole pretendientes omega dominantes, Sukuna solo era uno de ellos, todos lo eu yuuji tenia como pretendientes habían sido por parte de su familia, TODOS hasta ahora no tenia ninguno que fuera por su voluntad, por la misma razón, el clan Itadori los mantenía alejados de su ultimo descendiente.

................................................................

PRESENTE

Yuuji se despertó junto a su amiga Nobara, quien se quedo todo el día anterior para consolarlo de lo que había pasado

El pelirosa se despertó, miro a su amiga Nobara y se levanto para irse a la cocina, era bastante tarde, mas de medio día pero que se le podía hacer si había llorado hasta quedar dormido, pero el...no lloraba por su relación rota, sino por lo que su familia había hecho, era muy triste que su genero lo llevara a ser tratado de esa forma.

-si tan solo no fuera un omega- susurro para si una vez en la cocina, se quedo pensando mientras trataba de encontrar algo para comer "si fuera un alfa, mi familia me hubiera aceptado, no culpo a mis padres, no los conozco, esta situación me esta cansando, creo que es momento de tomar medidas"

-te levantaste... No me despertaste- dijo Nobara mientras bostezaba y se tallaba un ojo -que haces? El almuerzo? No prefieres salir?- Nobara lo abrazo por detrás acariciando al chico mientras

-Nobara, creo que ya estoy decidido- la chica lo miro extraño pero antes de poder decir algo -ya no aceptare mas cortejos, estoy cansado no quiero encontrar mas dolor y no creo que exista el amor o un destinado, ya casi acaba mi carrera y no he tenido ni un buen pretendiente, tal vez deba dejar que mi familia se encargue- ante esto Nobara tomandolo de los hombros lo obligo a mirarla fijamente -Itadori, ¿entiendes lo que estas diciendo? Le vas a dejar todo a tu clan, el mismo que te rechazo y solo te mantiene con vida por un simple contrato, si haces eso acabaras en una mala situación, tu pareja tal vez ni te ame y luego haga cosas que te dolerán mas que esta situacion-

No toques a mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora