Sorpresa

611 80 4
                                    

La familia Gojo era muy conservadora, buscaban mantener el carácter dominante ya sea omega o alfa y siempre buscaban la mejor opción para dejar descendencia.

Cuando la futura cabeza del clan se iba a casar siempre dejaban que el mismo diera el paso y tomara una desicion madura para tener una pareja fértil y prospera, sin embargo en el caso de Satoru Gojo no paso así.

El joven era muy rebelde desde niño, abusivo con los mayores, egocéntrico y con un orgullo hasta los cielos, por ese motivo el no tuvo la opción de buscar una pareja, por el contrario sus padres le buscaron una.

Su prometido es mas de 5 años mayor que el, es un omega de buena clase, de una familia fértil, sana y con muchos dotes, Suguru Geto, es un omega atractivo, delicado con una fina figura y de alta educación, aunque eso no le quita lo chantajista, abusivo, aprovechado e interesado.

La relación empezó con un rechazo por parte del menor, Satoru, el no quería nada con Geto, no lo conocía y no podía obligarse a amarlo, sin embargo con el tiempo comenzó a darle cierta oportunidad de acercarse y aunque muchas veces Geto se sobrepasa Satoru siempre le ponía limites y reglas.

Por otro lado el omega Suguru se enamoro de Gojo al solo verlo, era completamente el alfa que siempre deseo así que su compromiso era algo maravilloso, todos esos años para conocerse los aprovecho para estar al lado de ese chico, pero al ver que este no lo quería de la misma forma que el lo hacia, decidió tomar medidas drásticas para enamorarlo, haciendo cosas indecentes como provocarlo y seducirlo, aun así nunca funciono con Satoru.

Aun con el poco afecto y acercamiento con su alfa prometido, Suguru estaba seguro de que en el futuro seria solo de el...o eso pensaba, ya que no sabia que el peliblanco cayo profundamente enamorado de otro omega, Itadori yuuji Quien sera presentado como nuevo prometido.

—Yuuji~ que te parece si te presento en la fecha mas cercana?—

— cuando es la fecha mas cercana?—

—Mañana, sólo debo agenda unas cosas— sacó su celular para revisar las fechas

—Satoru, no creo que sea buena idea mañana, nos agarraran desprevenida, quizás hagan preguntas o pruebas que no se si pasare o que tal si me preguntan algo que no se de ti...sera evidente que es fingido—

—Entonces este fin de semana pasemonos preparando, tu y yo, lejos de todo, centremonos el uno al otro para que salga todo bien— Gojo se acerco al rostro del mayor con mucha vergüenza, esperando una reacción linda por parte de Yuuji.

—Muy bien lindo alfa, que haremos entonces?— empujo la nariz de Satoru para alejar su rostro —No podemos salir y ¿si mi familia me encuentra?—

—Iremos a mi casa de vacaciones, esta en la playa, lejos de todo, nadie te vera ahi— el menor se emociono "Yuuji en traje de baño~ no puedo esperarlo, quiero verlo"

—Claro, y si tu familia nos descubre ahí? Que les diras? Que engañaste a tu por metido con otro omega?—

—A ellos no les gusta nada de eso, ellos nunca han ido, son solo adultos aburridos, demasiado tradicionales—

Sonaba bien, serian como unas vacaciones con un alfa que no conocía también, bueno mas o menos, luego de lo que paso el día pasado no podían ser solo desconocidos...

—Y para presentarnos? No necesitamos ir de alguna forma?— señalo su pecho —En mi compromiso yo lleve un kimono rosa...— Yuuji jugaba con su dedo sobre el pecho del menor

Esta clase de tacto, por muy simple que fuera ponía nervioso a Satoru Gojo, se imagino tantas cosas solo con ese pequeño dedo haciendo círculos en su pecho —Y-y te veias h-hermoso! Llevalo de nuevo—

No toques a mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora