Omega problema - omega destinado

698 84 15
                                    

Suguru llevaba tiempo acosando a Satoru, su prometido por que deseaba ser tomado por aquel alfa y supuso que aunque fuera menor podía hacer lo que deseara por ser su futuru esposo.

El bello omega pelinegro se metió nuevamente al departamento de Satoru, esperando su regreso desde la discusión de ese mismo día, quería disculparse dándole algo mas que unas palabras al peliblanco.

La puerta se abrio y Suguru se puso en posicion, se recostó en la cama del alfa, llevaba puesto un conjunto de lencería negra que resaltaba su figura...espero unos segundos y apareció su chico.

-Te he estado esperando- comenzó a soltar feromonas agresivamente para atraer a su alfa y provocarlo

-Que demonios Suguru? En mi casa no, te he dicho que no vengas, no haré eso contigo, vete- tomo del brazo al pelinegro pero apenas pudo tirar de el, su cuerpo se mareo por aquellas feromonas.

-Ves como si me deseas- tomo del cuello al peliblanco, estaba listo para todo lo que pudiera venir, tenia un gran deseo de ser la primera persona en ser follada por el gran futuro líder Satoru Gojo - Comencemos, ya estoy preparado- levanto sus caderas frotándose a la prominente ereccion de Satoru.

-Yo....no..no quiero....- aun que su voz lo negaba su cuerpo mostraba cuanto deseaba tomar a un omega en sus brazos -Vamos, puedes hacerlo conmigo, es un regalo por molestarte hoy, si?-

El peliblanco tomo de las caderas a el mayor y se bajo los pantalones -Ese es mi chico- el omega acaricio sus mejillas acercándolas a su rostro para encontrarse en un beso...

Satoru estaba apuntó de sucumbir pero un sonido lo hizo reaccionar...un claxon...esto hizo que reaccionara, recordó que dejo a Yuuji en el auto esperando.

-Que estúpidos y que asqueroso- tomo a Suguru del brazo y lo sacó de su cama -Te juro que si te veo aquí de nuevo sin mi permiso haré lo que sea para hundirte aunque seas mi prometido- lo saco de su departamento sin ropa, solo llevaba aquella lencería y aunque era una buena idea para humillar a Suguru, Gojo no era malo así que le lanzo un sacó para que se cubra y se largue.

El omega indignado tomo el saco se cubrió y salio. una vez abajo diviso el auto de Gojo, estaba al otro lado de la calle y eso le pareció extraño y deseaba ir a ver pero por su situación y ropa decidio mejor marcharse.

Yuuji noto al omega salir -Vaya ese es su prometido... Es hermoso, es un omega realmente hermoso...- se miro por el espejo -Por que el estaría interesado en alguien como yo teniendo a un omega tan hermoso como el?-

El auto se marchó y a los pocos minutos bajo Gojo en busca de su auto y yuuji -Una disculpa, tuve que sacarlo, se mete a mi casa sin mi permiso-

-Satoru acaso tu...- olió de cerca al peliblanco y confirmo que estaba impregnado con el aroma de un omega -lo siento si interrumpi algo...me hubieras dicho y mejor me iba- el omega malinterpreto el olor pero no estaba del todo mal, realmente si no hubiera tocado el claxon del auto para llamar la atención de Gojo, este estaría arriba follandose a un omega odioso.

-Yuuji No o no hice nada, es un malentendido, el quería algo de mi pero no estoy dispuesto a dárselo a el- otra vez puso esa mirada que a Yuuji le atraía -No quiero tener ojos para nadie mas-

-E-esta bien, l-lo siento por m-malinterpretarlo- las mejillas de Yuuji se tornaron en un color carmín y cubrió un poco su rostro escondiéndolo de Gojo

"Que lindo se ve de rojo quiero saber mas de el" pensó gojo -baja yo llevare tus cosas-

El pelirosa hizo caso y bajo siguiendo a Gojo hasta su departamento pero apenas puso un pie dentro sintió aquel aroma, era dulce, como caramelo y estaba en todas partes -Satoru...huele demasiado- se cubrió la nariz con su mano -Es como si estuviera en celo-

No toques a mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora