Un mensaje llego al celular de Itadori desde muy temprano.
Buen día, te gustaría salir hoy?
para conocernos mejorClaro, a que hora te gustaría salir y a donde?
Te parece si cenamos?
Claro :)
Me gustaría llevarte a un
nuevo restaurante. Yo paso
por ti a las 6Debería ir muy formal?
Si eso quieres esta bien,
Yo creo que te ves lindo
con cualquier cosa, ya quisiera
verte con el kimono rosa
De nuevo.Jajajajaja, bueno nos vemos mas tarde ;)
Esta noche Itadori saldría a solas con su prometido, era algo normal quererse conocer antes de casarse, pero que tal si había algo que no le gustara o peor intentara llevarlo a la cama antes de tiempo.
Bueno eso lo vería mas adelante, esta noche, claro el no podría hacer lo mismo que las demás veces, poner a prueba a su futuro esposo seria un escandalo para ambas familias quienes ya habían puesto reglas y acuerdos.
El rosadito tomo el teléfono y marco rápidamente a Nobara para pedirle un consejo -Nobara, Mahito me invito a salir esta noche, tengo miedo de que intente sobrepasar se conmigo-
-eso no pasara, tienen arreglos no?- Pregunto Nobara al teléfono lo que puso a pensar Yuuji -Si, tienes razón, no creo que rompa el acuerdo-
Itadori paso la mañana muy tranquila solo en su apartamento, así que decidió salir un rato para despejar su mente y olvidar un poco las cosas malas que presentía, así que salio de compras, esta vez decidió salir solo.
Pero nunca pensó que una salida seria complicada, los Alfas soltaban sus feromonas cerca de el buscando un cortejo, esto le afectaba y aprecia molesto al rosadito, en esos momentos se arrepentía de no haber llamado a su amiga, ella era bastante agresiva con los alfas lo que los llevaba a alejarse de ellos cuando estaban juntos.
-Deberia comprarme algo nuevo para hoy?- Estaba revisando algunas prendas muy bonitas y elegantes, aunque su prometido le daba mala espina Yuuji quería verse bien, le gustaba que los demás siguieran pensando que era inalcanzable.
-Oye lindura ¿Quieres que te lo compre?- Dijo un alfa acercándose al pelirosa de manera agresiva -te lo puedo comprar por un pequeño favor- el alfa le paso la mano del pecho hasta su vientre,
Esto altero a Yuuji, quien se alejo rápidamente, nunca había sido acosado de esa forma, ni siquiera pudo soltar una amenaza estaba asustado, nunca nadie lo había tocado tan deliberadamente -Que pasa? Te asuste? O te gusto?- el alfa nuevamente se acerco al chico acorralándolo contra un estante de ropa y al mismo tiempo empezó a soltar feromonas que se impregnaban a Yuuji.
Puede que Yuuji haya tenido muchos cortejos pero en ninguno se permitió un acercamiento como este, como todos eran enviados por su familia eran alfas dominantes de clase alta por lo que tenían mas control, educación y respeto hacia Yuuji cuando estaban juntos pero ahora este era un alfa recesivo y claramente un acosador, Yuuji quería defenderse pero este soltaba mas feromonas de lo normal y le provocaban nauseas.
-Oye tu- dijo una voz por detras, lo que hizo voltear al acosador -No te entrome...- no pudo terminar la frase pues un desconocido le dio un puñetazo en la cara, esto dejo aturdido al acosador en el suelo.
-Estas bien- se acercó aquel alfa a Yuuji poniendo una mano en su mejilla para ver si le había hecho algo -¿te hizo daño?- Yuuji levando la mirada para ver a aquel alfa y se encontró con un chico bastante alto de cabello negro alborotado, vestía de negro completamente.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi Omega
FanfictionGojo y Yuuji son dos jóvenes obligados pro sus clanes a casarse por personas escogidas por sus familias, acaban comprometido con dos idiotas y buscan la manera de romper el compromiso una vez que se conocen, ambos ssbenq que son almas gemelas, desti...