──── 𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎

147 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El atardecer ya no se podía apreciar y la noche, junto las estrellas y la hermosa luna llena habían adornado el cielo, al igual que aquel frío viento de invierno que hacía que Daphne se abrazara a sí misma intentando darse calor mientras que se en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El atardecer ya no se podía apreciar y la noche, junto las estrellas y la hermosa luna llena habían adornado el cielo, al igual que aquel frío viento de invierno que hacía que Daphne se abrazara a sí misma intentando darse calor mientras que se encontraba caminando por la calle con paso apresurado, ya que no era normal para ella estar a esas horas fuera de su hogar. Y con solo ver que no había ningún alma andando por las calles hacía que estuviera en alerta por si llegaba a ocurrir algo.

── ¡Mierda! Lo que me faltaba. ──Exclamó al ver lo que había pisado.

Peinándose hacia atrás su largo cabello con frustración siguió su camino directo a casa ahora intentando sacar la goma de mascar que se encontraba en su zapatilla. Lo cual al parecer estaba siendo imposible por lo que se rindió rápidamente y como si su instinto le advirtiera de algo al ver que de la nada las luces de la calle comenzaron a parpadear apresuró su paso otra vez hasta que se detuvo de golpe al llegar a casa.

Todo parecía que se había congelado, y escuchaba el sonido de sus latidos que cada vez estaban más acelerados.

── ¿Charlie? ──Su voz apenas se escuchó que pareciera que el mismo viento se la había llevado, como si este realmente hubiera hablado.

Era como su voz se había esfumado y era como si su cuerpo hubiera dejado de responder. Pero ¿Cómo tenía que reaccionar al ver a su hermano pequeño tirado en el suelo fuera de su casa con la ropa ensangrentada al igual que su rostro?

── ¡Charlie! ── Está vez reaccionó y fue corriendo a tomar en brazos a su hermano envolviéndolo con su abrigo ── ¿Qué pasó? ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde estás herido? ¿Y papá?

Pero antes de seguir preguntando escuchó el apenas audible susurro de él: ──Papá... ayuda a papá....

Cuando Charlie era solo uno niño, Daphne junto a él jugaban a un juego donde fingían ahuyentar monstruos con espadas y escudos hechos de lo primero que encontraran en su casa, mientras sus padres peleaban.

Eso ayudaba a que Charlie se distrajera.

Pero esa noche cuando su hermana abrió la puerta apresuradamente y pudieron contemplar lo que sucedía adentro, aquello dejó una marca en ellos que duraría toda la vida.

Nunca dejaría su memoria aquel derramamiento de sangre por todos lados, como tampoco cuando sus ojos encontraron los de su padre viendo cómo de ellos caía la última lágrima.

Su padre había muerto y su madre se encontraba al lado de su cuerpo toda ensangrentada mientras temblaba con la mirada perdida.

── ¿Mamá? ── Se acercó a esta para ver cómo estaba, pero retrocedió asustada ── ¿Qué hiciste mamá? ── preguntó asustada Daphne al notar un hacha cerca de las manos de ella, ocultando a su hermano detrás de ella.

── Yo...── Ni siquiera podía hablar, estaba asustada.

Daphne lo notó en su voz y en su mirada.

Era sorprendente ver como las noticias en Hawkins corrían rápido, y eso se les podría agradecer gracias a que es un pueblo pequeño y también a las señoras que no tenían vida propia y terminaban hablando cada viernes cuando estaban en la peluquería sobre las vidas de sus vecinos.

Y todo el fin de semana hablaron de lo que había sucedido.

La señora Horowits había asesinado a su marido.

Nadie sabia con exactitud que había ocurrido ya que solamente pudieron ver cómo la policía llegaba mientras esta gritaba que ella no había hecho nada y como se llevaban el cuerpo sin vida del señor Horowits. Todo los que sabían ellos eran rumores que ellos mismos comenzaron a inventar, ya que los únicos que sabían lo que había pasado en aquel momento era Charlie quien se había desmayado en los brazos de su hermana.

Definitivamente esto dejó al pueblo marcados, tal como lo había hecho el anuncio de la desaparición de Will Byers el día siguiente.

Definitivamente esto dejó al pueblo marcados, tal como lo había hecho el anuncio de la desaparición de Will Byers el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ 𝗦𝗔𝗦𝗦𝗢𝗡𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗦₂₀₂₂ ]

Perdón por no actualizar me dió covid xd
Atte: Mimi

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐍𝐎𝐓 ── eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora