La pelea dio inicio en el Piso 5 del Calabozo en todo su esplendor bajo la atenta mirada de Rider que se dispuso a ver interesada la batalla de su nuevo Master.
Bell cargó contra el Minotauro con una daga que consiguió del Gremio, si se rompía tenía un montón de repuesto que estaba en su mochila.
Minotauro: ¡UUUUUUOOOOOO!
El Minotauro rugió mientras daba un poderoso golpe con su hacha haciendo que Bell lo esquive por centímetros, mientras la hacha del Minotauro impactada por el piso y provocada que se agrietara un poco.
Bell: (¡Estuvo cerca de cortame la cabeza!) - pensó él con horror.
Muy en el fondo el chico sabía que casi no tenía posibilidades de salir vivo, pero aún así él tenía la determinación de intentarlo sin importar la circunstancias.
Luego Bell corrió alrededor del monstruo tratando de encontrar una abertura, su velocidad ni su fuerza era nada destacable, asi que tendría que optar por una estrategia desesperada para tener esperanzas en esta batalla, así que con lo poco que sabía aún tomó la decisión de enfrentarlo.
Bell: Tengo una idea... Es muy arriesgada, pero es la única opción que tengo en estos momentos. Perdóname Kami-sama, si esto no sale como quisiera, no nos volveremos a ver...
Luego de que el Minotauro sacase su hacha incrustada al suelo, se levantó y volvió a cargar hacía Bell, así que el chico se puso en guardia, el monstruo cargó agrietando todo el piso a su alrededor mientras Bell se preparaba para recibir el impacto de lleno.
Bell iba a dar marcha a su plan, así que antes de que el monstruo cargara hacía él se ubicó cerca de la pared rocosa del Calabozo, mientras esperaba pacientemente que el monstruo llegara a él.
Él monstruo aceptando su desafío cargó furiosamente contra el chico que se mantenía en guardia cerca de la pared del Calabozo.
FLASHBACK
Abuelo: ¿Te duele, Bell?
El niño solo asintió mientras comenzaba a llorar.
Abuelo: Muchas veces te dije que no corrieras fuera de la aldea. Verte se golpeado por un Goblin me aterrorizo.
Él pequeño solo se quedó en silencio mientras lentamente comenzaba a disminuir sus lágrimas.
Abuelo: Me alegro de que estés vivo, no sabría que hubiera echo si hubieras muerto. Eres genial, Bell... Lograste sobrevivir.
Y de nuevo el niño comenzó a llorar de nuevo, con gran impotencia por desobedecer las ordenes de su abuelo, pero sintiéndose bien al saber que él estaba feliz de verlo con vida.
Bell: A-Abuelo quiero ser como tú. Un Héroe, quiero ser tan fuerte como tú, la persona que me salvó...
Abuelo: Esta bien. Pero... En lugar de hacer a este viejo anciano tu objetivo, ¿Por qué no aspiras a algo mucho más gigante?
Los ojos del chico pararon de llorar un momento para luego voltear a verlo.
Bell: ¿P-Puedo llegar a ser un Héroe? ¿E-Estarias feliz de mi, Abuelo? ¿Serás feliz...?
Abuelo: Estaré tan contento como no te lo imaginas. Eres mi nieto, siempre lo serás. Sin importar donde o cómo, siempre estaré orgulloso de ti. Sin importar como, siempre te protegeré, después de todo este anciano puede hacer muchas cosas.
Bell: ¿C-Crees que algún día pueda derrotar a esos Goblins?
Abuelo: Por supuesto. No solo eso, sino muchos otros monstruos. Nunca dejes de soñar, nunca dudes, nunca dejes de avanzar, aprende muchas cosas y aplicalas... Estoy seguro de que lo harás.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Familia Mítica de Héroes
De TodoBell Cranel parte a Orario a los 14 años luego de la muerte de su abuelo, va a la ciudad de Orario para convertirse en el Héroe que siempre soño, solo que es rechazado por todas las familias a las que intenta unirse. Pero para su suerte una Diosa lo...