Te sentías ridícula haciendo esto, eras se suponía ya una adulta, debías tomar decisiones buenas pero aquí estabas desgandando una aplicación de esas que se suponía estaban dirigidas para las adolescentes, sabías que había varios tipos pero solo habías escuchado de uno en especial, los que tenían historia.
Habías escuchado de aplicación con unos chicos donde podías elegir opciones entres las que se te daban, simplemente creíste que no las ibas a utilizar por eso no le prestaste atención a como se llamaban pero aquí estás, descargando una por ser adulto es duro y te sentías sola.
Suspiraste viendo la pantalla que decía "descargado" junto a la aplicación llamada "eddsworld" reíste levemente por el título, era curioso por eso lo estabas descargando.
Además los perosnajes eran simples, había muchos con historias demasiado complicadas para ti, además por las reseñas no todos eran tan buenos.
Aún así este parecía ser nuevo y los personajes se veían simples, habían otros con perosnajes dragones, demios y más cosas que aunque se veían interesantes no lo suficiente como para descargarlos, además este decía algo sobre que te ayudaría a cuidarte a ti misma o algo así lo que te convenció al final para descargarlo, se veia más interesante que los otros.
Cuando volviste tu atención a la pantalla viste que el descargando había cambiado, ahora podías abrilo, no dudaste en precionar el botón para esperar que la aplicación se abriera.
Cuando lo hiciste la pantalla se puso negra, luego de unos segundos salieron unas letras verdes que tenían el título de la aplicación eddsworld, abajo decía entrar y aguantes, le precionaste al primero para que la pantalla se pusiera de vuelta en negro, luego de unos segundos la pantalla se alumbró y pudiste ver lo que parecía una sala, podías ver un sillón rojo, una mesa pequeña de madera y lo que suponias era un televisor.
— ¡Hey!
Un chico con sudadera verde apareció saludándote con una mano y guardando la otra en su sudadera, tenía una sonrisa, viste que sus ojos estaban cerrados pero no duró mucho ya que los abrió.
— un placer conocerte, ¿Podrías decirme tu nombre?
Cuando te salió tu teclado y un pequeño lugar que decía "¿Como te llamas?" simplemente alzaste los hombros, supones que es normal, se suponía que tú eras la protagonista aunque no era como lo que habías escuxhado. Tarareaste levemente cuando empezaste a escribir tu nombre.
— que lindo nombre, me gusta. Yo me llamo edd, es un placer conocerte. ¡Oh! Déjame presentarte a Ringo, es mi gato.
Viste como pareció que caminaba hacia un lado de la pantalla desaparecido, si, habías escuchado que eran dibujos pero esto se ve...demasiado real, es asombroso.
— ¡Mira!
Cuando volvió ahora tenía un gato en sus manos, sonreiste levemente por el gato en sus manos, se veía lindo.
Acércate tu dedo a la pantalla tocando el gato y cuando esté bajo la cabeza te aspmbraste, empezaste a acariciar su cabeza y sentiste tu celular vibrar levemente.
— increíble.
Viste como tras el gato salían corazones y estrellitas, no pudiste evitar abrir levemente la boca, bien esto no era ridículo, en realidad era asombroso.
— es lindo, ¿No crees?
Y te salieron tres opciones.
— uh...está.
Hablaste en voz alta para luego precionar la que más llamo tu atención.
"Es, es muy lindo"
Este soltó una risa cuando presionarte eso y luego bajo a Ringo, supones que lo dejo en el piso ya que solo se ve un poco más abajo de su cintura.
— ¿Te gustan los gatos?
Si, lo hacen aunque te daba curiosidad saber cómo reaccionaría si dijieras que no mucho así que presionarte esa opción.
Lo escuchaste jadear y soltaste una risa.
— ¡Haré que los ames! Lo digo en serio, los gatos son lo mejor...no, ¡Ringo es el mejor!
Soltaste una risa por el comentario, si, seguro esto era más divertido que los otros aunque supones que estás en una introducción o algo así.
— oh, tengo que ir a cocinarle a los chicos, seguro uno viene a hablar contigo, ¡Hasta luego!
Te sonrió y se despidió levemente con la mano para irse a supones la cocina.
Miraste un poco confundida la pantalla, ¿Cocinarle a los chicos? Supones habla de los otros tres chicos que salían en esas otras imágenes en total eran tres pero en la descripción no decía algo como que convivieran entre ellos...
— ¡Hey, ____!
Un chico con sudadera morada te saludaba con sus dos manos con alegría, miraste la pantalla levemente, este alzo ambas manos con felicidad.
— ¡espero tu tarde este siendo exelente!
Cuando tus opciones salieron rápidamente le picaste a una.
— me alegro que te esté yendo bien hasta ahora, realmente me alegra.
Antes que pudiera decir algo escuchaste la voz de edd desde la cocina de tu celular aunque se escuchaba lejos.
— ¡Matt, ven aquí y ayúdame a cocinar!
Así que se llamaba matt, no había dicho su nombre pero que curiosa forma de decirlo. Viste a matt refunfuñar mientras hacía puchero mirando hacia un lado, luego te miro algo desanimado completamente opuesto a hace un rato.
— me tengo que ir demasiado rápido, no es justo.
Cuando empezó a caminar hacia donde edd se había ido antes no pudiste evitar soltar una risa por la forma en la que caminaba, parecía que arrastraba los pies pero antes de salir de la pantalla se despidió.
— te veré luego.
Luego de eso simplemente se fue, esperaste unos segundos esperando que apareciera otro, faltan dos.
— ¿así que te llamas _____? Me gusta. Yo soy tord. En realidad no creo que edd se tarde en llamarme para acomodar la mesa.
Also sus manos y suspiro.
— Tom te explicara que deberás hacer, yo iré con edd antes que me llame.
Y se fue, no tardó en aparecer un chico con cuencas y sudadera azul.
— bien, como dijo commie yo te daré la información de esta aplicación. Cómo tal, te ayudaremos con tareas básicas, puedes elegir tener solo a dos o incluso si quieres a los cuatro, eso es tu elección, para saber que deseas necesito que respondas para saber que debo decirte.
En tu pantalla apareció "¿Que perosnajes desea mantener?" Y salieron unas opciones, cada una tenía el nombre de cada uno...¿Con que perosnajes te ibas a quedar?
Soo, espero les guste está idea, iba a hacer la dinámica de Tom y matt pero tenía curiosidad de hacer esto, como no me decido del todo No sabía si agregar a los cuatro o solo a Tom y matt, ya que no me van a salir otras convinaciones por qué no doy para otras, ah.
Así que si, esa pregunta si es para ustedes. También si, puedo empezar a subir cosas entre las tres y cuatro de la madrugada, todo mal.