(...)
Llevas algunas semanas si no es que un mes con la aplicación, desde que la tienes, pierdes cierta noción del tiempo, era divertida, además, todavía están aprendiendo cosas de ella, cada día aprender algo nuevo, has descubierto varias pero una crees que es más interesante.
Una de esas es que, en realidad era más interactiva de lo que pensaste a un inició.
Podías acariciar a Ringo, incluso podrías hacerle maldad, lo que no entiendes porque te dejarían hacer eso, de todos modos por accidente tocaste la pantalla donde estaba la cola de Ringo así que no descubriste eso de buena forma. No creíste que te sisearia y saldría corriendo.
— Lo siento.Murmuraste viendo cómo Ringo salía corriendo, suspiraste con pocos ánimos dejándote caer en el sillón de tu casa, había estado distraida y agarraste el celular como sea, no querías molestara Ringo.
Miraste la pantalla unos segundos, no había nadie enfrente tuyo. Lo que se te hizo extraño, lo miraste unos segundos hasta que viste una nota en la mesa. Precinaste está de forma inconsciente pero te sorprendió que lo que estaba en la mesa se acercará a la pantalla, una vez frente tuyo leíste.
Tuvimos que salir, lo siento.
— Tord.
Eso era curioso, precionaste una esquina que tenía una X haciendo que la hoja volviera a la mesa.
Era curioso lo interactivo que era el juego y también lo extrañamente pegado al realimos, salir...te preguntas que es algún tipo de forma para decir que se estaban actualizando o necesitaban actualización.
Dudaste unos segundos pero cuado te ibas a salir para revisar, escuchaste el sonido de una puerta abrirse, esperaste unos segundos hasta que escuchaste pasos salir de tu celular.
Cuando Tom asomó su cabeza y pareció mirarte, respiraste profundo, luego reíste levemente por tu reacciona nisiquiera te habías dado cuenta de que no estabas respirando, ni siquiera entiendes porqué.
— ¿Y los chicos?
Miraste las opciones en la pantalla, dudaste en cuál presionar unos segundos, alzaste los hombros y precionaste una.
Salieron, aunque no dijieron a dónde. Dejaron una nota en la mesa.
Bajo la cabeza para agarrar la hoja en la mesa. La agarro sin decir nada, solo miro, probablemente leyendo lo que había, pasaron unos segundos hasta que lo viste arrugar la hoja y dejarla en la mesa.
Aunque ahora, con eso, no puedes evitar cuestionar que tal vez no era para ti, si no que era para Tom pero, si la pudiste agarrar...tal vez era para los dos, aunque es solo un tal vez.
— Probablemente fueron de compras, no es nada nuevo.
Hiciste una pausa, se suponía que tú horario es igual al de ellos, al menos eso te han dado a entender, aparté la falta de luz es una clara señal. Pero igual, se supone que debe ser así que por eso matt es quien te despierta en la mañana, llevan los dias cómo tú, al menos, eso es lo que estás entendiendo así que, son casi la una de la madrugada, ¿Quien sale a esta hora de compras?
Miraste las respuestas, entre ellas, había una que se asimilaba bastante a tus pensamientos así que te no pudiste evitar soltar una risa mientras lo precionabas.
¿Salir de madrugada? ¿Quien hace eso?
Viste a Tom sonreír dejando ver levemente sus dientes, solo entre cerraste los ojos, muy pocas veces lo vez sonreír, jamás a sido bueno.
— Bueno, habla la persona que acaba de llegar del trabajo. Hablando de eso, ¿Lista para dormír?
Dudaste, no querías dormir, tampoco tenías sueño y tenías que cambiarte todavía.
No tengo sueño.
Te levantaste del sillón, empezaste a caminar a tu cuarto, escuchaste a Tom talalear levemente ante tu respuesta, como si pensará lo que acabas de decir.
— bueno, hay nuevas actualizaciones para eso, ¿Deseas verlas?
Ese tono era el mismo que una contestara, si eres sincera contigo misma, su voz no suele sonar programada, se siente como una persona normal. Escucharlo con ese tono solo te recuerda que realmente es una aplicación.
Abriste la puerta de tu cuarto y precionaste una operación para dejar tu celular en la cama.
¿Podrías decirme las?
Escuchaste a Tom talalear otra vez, era una canción que parecía talalear siempre que era ya tarde, al menos después de la una empezaba a talalearla, no era canción de cuna, te preguntas de dónde es.
— Bueno, en opciones nuevas ahora está disponible una llamada, aunque solo es un prototipo nuevo, no te podré escuchar.
Esa opción sonaba interesante, jamás habías escuchado algo así, aunque tampoco juegas estás cosas. Agarraste tu ropa para dormir, al menos una más cómoda que tu ropa de trabajo.
— aunque puedes seleccionar algunas cosas, igual no se que tan funcional sea eso, quiero que te duermas, no que te distraigas.
Te reíste por el tono tan amargado que tenía con la idea. Ya con ropa cómoda camianste a la cama otra vez, ya habías dejado tu ropa sucia junto a las demás en la canasta de ropa sucia.
Agarraste el celular, viste que ahora, estabas en el cuarto de Tom. Reconocias esa colcha azul ahora.
— En realidad, todos son prototipos, pronto habrá la opción de video llamada. Aunque ahora podemos hacer yoga, practicar tu respiración.
Cuando lo viste sonreir con malicia, rodaste los ojos.
— ¿Sabías que a mucha gente le incomoda recordar que tiene que respirar?
Ante eso, no pudiste evitar cortar tu respiración, empezaste a respirar a un paso más lento y torpe, ¿Por qué se senria raro respirar por tu cuenta y no en automático?
Supones que...se arreglará solo, esperas sea así. Las opciones tenían un coloc azul oscuro y las letras blancas, aunque las opciones que ya habías visto estaban así, las de la llamadas estaban más apagadas, el blanco en ellas.
La vidéo llamada estaba totalmente apagadas, la llamada estaba aún que no en un blanco puro, estaban en un todo gris. Lo precionaste con curiosidad.
Cuando la pantalla se puso oscura con el nombre de "Tom" en letras blancas, soltaste un grito ahogado cuando también vibró y empezó a sonar un tono de llamada que no tenías.
Miraste la pantalla viendo abajo las dos opciones típicas de una llamada, con duda precionaste contestar.