Viste a Tom sentado con los ojos cerrados en el sillón todavía, dudaste en seguir por un segundo con la configuración aunque ya habías echo la mayoría.
— ¿Tienes sueño? Ya es algo tarde incluso para ti.
Viste como abrió los ojos y alzó levemente la cabeza. Crees que es curioso que tenga cuencas.
No, todavía no.
Lo viste asentir y soltaste una pequeña risa divertida. Está aplicación era realmente divertida y entretenida.
— deberías ir a tu cuarto, intentar dormir. Después de todo aunque tu horario de trabajo está bastante equilibrado es complicado que tengas un horario decente en la noche. Aunque durmieras de día no recuperarás lo que no dormiste de noche.
Miraste tu celular unos segundos, usualmente te duermes tarde, entras tarde a tu trabajo así que...en si no es como que te durmieras apenas llegues.
— si tienes problemas para dormir podría ayudarte.
Dejaste las opciones abiertas soltando una risa por las opciones que se te daban, empezaste a caminar a tu cuarto mientras escuchabas de fondo a Tom quien parecía talarear la canción de fondo que no te habías dado cuenta cambio a una canción de cuna.
Cuando llegaste a tu cama casi te tiraste en ella, te acomodaste en la cama para precionar una opción.
— si eso deseas.
Empezaste a escuchar ruidos de olas en el cuarto, dejaste tu celular cargando a un lado tuyo con una pequeña sonrisa te volviste a acomodar bien para poder dormir.
Siempre te gusto el ruido de las olas golpeando la orilla de la playa, el ruido no era escandaloso.
(...)
— ¡Ya es de día!
Te levantaste de golpe sentandote en tu cama, miraste a tu alrededor buscando a una persona pero no la viste.
— ¡Buenos días, buenos días!
— oh.
Susurraste para luego mirar tu celular que estaba prendido. Lo desconectaste para ver a matt en la pantalla de bloqueo.
— ¡_____! Ya amaneció.
Reíste por la forma en que movía sus manos hacia arriba y hacia abajo como las personas simulan volar.
Desactivaste la alarma deslizando a matt a en una esquina.
— ¡Oh, buenos días!
Dijo felizmente antes de desaparecer en una esquina. Era gracioso hacer eso, más divertido que tu alarma normal.
Te levantaste de tu cama con el celular en una mano, cuando esté vibró lo miraste, viste tu bandeja de mensajes viendo en una esquina un espejo.
¡Recuerda desayunar!
Por el espejo morado supones que es de matt, deslizante a un lado el mensaje haciéndolo desaparecer.
Y justo abajo había un Gmail de que tu reporte había sido recibido. Si, era muy agradable recibir un mensaje en la mañana aparte del de tu trabajo.