001

315 50 13
                                    

Tenías mucha curiosidad de saber cómo funcionarían los cuatro juntos así que optaste por mantener a los cuatro.

— exelente elección.

El chico frente a la pantalla con sudadera azul te sonrió levemente para luego señalar una esquina de la pantalla donde había un engranaje.

en dado caso que ya no quieras a los cuatro podrás presionar aquí y dónde dice "asistentes" te saldrá la opción de quitar a quien quieras. Si bien la denamica de esta aplicación es poder organizarte también es para el cuidado personal.

Cuando el chico fue empujado a un lado de la pantalla te quedaste confundida para luego volver a ver a matt.

¡Lo cual significa que ahora tendrás un control en muchas cosas! Aunque mejor dicho serán sugerencias. Yo me encargaré de las mañanas, veré qué desayunes y te haré compañía al igual que si gustas podré ser tu alarma.

Hablo feliz juntando sus manos con una sonrisa alegre y con emoción en su tono. Cuando viste a Tom arrimar levemente a matt soltaste una pequeña risa.

yo me encargaré de la noche en su mayoría solo te avisaré a qué hora debes dormir y también a ayudarte a consultar el sueño si llegara a hacer falta.

Viste como edd asomo su cabeza de un lado de la pantalla haciéndote reír levemente.

Yo te haré compañía, puedes hablar conmigo cuando gustes. Cualquier cosa que creas que es asombrosa, sin dudar dime, seguro que es increíble. También te avisaré de armorsar.

Sonreiste ante lo que dijo.

yo soy el encargado de cenar y estaré gran parte de la tarde.

Viste a tord ponerse a un lado de matt.

recuerda que siempre puedes solicitar a uno en específico sin necesidad de que sea el turno que le toque en ajustes, bajo a "asistentes" va a salir "solicitud" que es donde podrás solicitar la presentacia de uno de nosotros.

Cuando te salieron opciones en la pantalla no tardaste en elegir la que decía "bien, entiendo"

Te la pasaste ajustando la plataforma mientras de fondo escuchabas a estos cuatro chicos convivir entre ellos pero incluyendo te a su charla, se te hizo divertido que les agregaran historias como anécdotas para que te mencionaran.

Modificaste varias cosas, decidiste probar a matt como despertador, ajjstaste la hora a la que entras a trabajar para que se te avisará una hora antes, también día de descanso y otras cosas que fuiste descubriendo.

Por momentos alguno reaccionaría al nuevo cambio dependiendo a quien se le asignará ese trabajo.

creo que deberíamos intentar hacer yoga en tu descanso, es relajarte.

La voz de edd te hizo salir de ajustes para ver la escena cambiada, ahora todos estaban en el sillón y podías ver este más de cerca dejando ver a edd con Ringo en sus piernas durmiendo, lo que parecía Tom y tord haciéndose muecas con enojo junto a un matt quien miraba aparentemente ofendido a edd.

aburrido. ¡Mejor cocinar! Es tan relajante la repostería.

Antes que pudiera protestar edd viste a Tom dejar de prestarle atención a tord para mirar hacia frente de la pantalla dando la apariencia que te miraba.

¿Tienes algún instrumento? También tocar es relajante, además te podría presentar a Susan, es mi bajó.

— es su día de descanso, podría simplemente ver películas.

Ante en comentario de tord los otros lo miraron unos segundos, luego se inicio una pequeña discusión entre ellos de que hacer en tu día de descanso, se te hizo diversión ver cómo discutían.

¿Tu que quieres hacer para tu descanso ____? Somos mal educados peleando cuando no sabemos ni que quieres.

Las opciones dadas se te ofrecieron como respuesta pero decisiste precionar la quinta opción.

"Ese día lo decidimos"

Igual faltaban dos días para eso así que mucho tiempo para pensar no tenías.

— hablando de deberes, deberías comer algo, _____.

Alzaste la mirada levemente para ver el reloj en tu pared viendo que...el tiempo realmente paso editando está aplicación.

Asentiste aunque el no pudiera saber que lo hiciste para luego caminar con el celular a la cocina sin cerrar la aplicación.

¿Vas a comer?

Ante la voz de edd viste opciones salir en la pantalla, presionarte una.

"Si, eso hago"

¡Que bueno! Espero sepa bien tu comida, yo me tengo que ir, ya es muy tarde.

Escuchaste a matt hablando para ser interumpido por un bostezó.

yo también, a comparación de Tom nos levantamos temprano.

Reíste por el comentario de edd para ver a tord asentir.

buenas noches.

Hablaron los tres al mismo tiempo, de volviste el buenas noches presionando una de las opciones, los viste levantarse y te dió cierta ternura ver a edd cargar con tanto cuidado a Ringo de sus piernas para cargarlo intentando no despertarlo.

viste a edd irse con Ringo mientras hablaba con tord, luego viste a matt empezar a irse pero antes te miro.

¡Descansa!

Con una sonrisa se fue saliendo de tu viste en la pantalla. Ahora solo quedaba Tom.


Descargando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora