Capítulo 2 ~ Propuesta

441 30 0
                                    

De acuerdo a la cita que acordaron, llego dicho momento. Fueron a la zona vip del restaurant donde estaban los mas famosos empresarios, Seokjin estaba vestido con un traje que le marcaba las caderas, con un maquillaje leve, se veia muy bello, mientras Namjoon siempre elegante con su traje de negro. Pronto mpezaron a disfrutar de la comida y bebida, fue una noche divertida y debes en cuando se daban miradas furtivas.

El tiempo paso así, entre cena y salidas nocturnas, regalos y debes en cuando salían agarrados de la mano.

Hoy cumplian 1 año de novios, se podía decir que Namjoom lo amaba perdidamente, apenas empezo a trabajar se encariñó demasiado con Jinnie, como le decía ahora; Seokjin trabajaba mientras salia con el alto, aunque ocultaron su romance por 6 meses luego se lo dijeron a los demas empleados.

Ahora se encontraban en su departamento celebrando su primer año como pareja.

Feliz aniversario amor - dijo Namjoon besando su mano - eres tan bello...

Feliz aniversario a ti también, mi amor - comento Seokjin dandole un beso apasionado a su pareja.

Pero Namjoon, tenia otros planes, unos que comenzarían la pesadilla de Seokjin. Se separo del beso de su pareja y se arrodillo frente al peli violeta, sacó una pequeña cajita negra de su abrigo y la abrió mostrando dos pequeños anillos, hechos a la medida.

Se que el tiempo que estamos juntos es corto, pero se que no podré vivir sin ti en un futuro... Te amo. Así que, Kim Seokjin ¿me harías el honor de ser mi esposo? - pregunto mostrando sus hoyuelos, esperando la respuesta de su amado.

Claro que acepto - respondió emocionado al borde de las lagrimas.

Namjoon le coloco el anillo y Jin hizo lo mismo con él, Namjoon lo tomó de las mejillas y lo beso. Ambos felices por su futuro juntos.

NO HUIRÁS DE MI ♤[NAMJIN]♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora