Un infiltrado

25 0 0
                                    


Su pregunta o afirmación me dejo pensando sin saber que responde, el sigue esperando una respuesta y vuelve decir ¿o sí? Respondo muy directa para evadir rápidamente su pregunta, David no, los amigos no se besan en la boca él sonríe y dice ¿Cómo que no? Ahora si me quedo sin palabra ayudaaa...

Por suerte toca la puerta del baño, y dice ey Keyla soy yo Ana abre la puerta tu madre esta preguntando mucho por ti, abro la puerta y Ana se queda mirando raro y pervertida mente a David yo intento aclarar todo, ¡no pasó nada! Ana con voz cortante dice que hace David contigo en el baño, no sabia darle una respuesta porque si es raro estar con el en el baño por tanto minutos y digo, ayúdame a llevarlo a la habitación sin que mi madre se de cuenta. Ana sigue preguntando ¿va a dormir con nosotras? Respondo con ustedes no, conmigo si ambos sonreímos, ella acepta llevarlo para la habitación mientras yo distraigo a mi madre.

Por mala suerte viene mi madre y todavía estamos en el baño, me echo agua en las manos y salgo rápidamente antes de que llegue al baño, fui muy directa y dije, termine lo siento por durar mucho en el baño era que me dolía mucho el estómago, ella dice está bien pequeña, realmente vine a preguntarte algo ¿sigues obsesionada con David? No sé porque, pero se me entro una tosedera de repente, y digo casi llorando de la vergüenza me duele, mi madre procede darme agua y me lleva para la cocina.

Ana aprovecha la oportunidad y lleva a David a la habitación, todo fue perfecto, pero en el momento incorrecto David había escuchado todo.

Madre quiere una respuesta y yo se la doy, no tengo una obsesión solo me gusta, pero mañana nos mudaremos lo superare. ¿puedo irme a la habitación? esperan por mí, si Keyla.

Voy a la habitación y las chicas están mirando película, David me pregunta ¿Qué dijiste? Yo le digo a que te refiere ¿Qué le respondiste a tu madre a la pregunta que te hizo? Respondo dije que somos amigos y que me gustas un poco ¿un poco? Bueno si, me gusta, pero también tengo que ser realista me mudo mañana, hoy es nuestro día juntos, te voy a pedir un favor olvidémonos del todo y vamos a provechar el momento David.

David me mira a los ojos y dice me gustaría aclarar las cosas Keyla, no voy a poder dormir sabiendo que te iras mañana y no aclara tus sentimientos. Le digo David tú me gusta muchísimo, pero hay que aceptar que es muy difícil tener algo a la distancia. David dice, dejas los peros yo a ti te quiero mucho y lo suficiente para esperarte. Verlo así, me da motivo para dar un paso con el adelante y procedo a preguntar ¿de que manera me quiere y como me ves? Yo te veo como una novia, amiga, y como mi todo, contigo no necesito tener mejor amiga, tu eres mi todo por eso necesito que me de esa oportunidad te lo voy a volver a preguntar aceptaré un no o un si ¿quieres ser mi novia? Yo respondo con un si David quiero ser tu novia, en las buenas en la mala no y sonrió, el me agarra la cara para darme un beso y me da un beso con una pequeña mordida, Ana interrumpe ¿ya terminaron? Digo lo siento por un momento me olvide de la pijamada, Ana responde si no lo dices no me doy cuenta, le agarro la mano a David y me siento al lado de Ana para así poder ver la película.

Mi madre entra a la habitación para decir que, si quieren pizza para pedirla, a ver a David ella sonríe y dice ¿Keyla no era como amigo? Respondo hoy es el día mas feliz de mi vida, hoy David y yo decidimos ser novio. Mi madre muy contenta dice, que bueno Keyla. Ella sabia que David es un chico muy educado y muy serio para su edad era obvio que iba aceptar la relación y mi hermana lo quería mucho porque él es muy juguetón.

Mi felicidad es un 100% pero hay un dicho que dice que la felicidad es por un momento, a lo mejor me lo acabo de inventar, pero así es todo era felicidad hasta que mi madre dice, estoy muy feliz y todo, pero David no puede dormir contigo, sabia que cuando mi madre dice ''pero'' es porque no va estar de acuerdo conmigo.

Digo ¿Quién llevara al chico rubio? Desde niña le digo chico rubio, a el no le gusta que le digan así, pero suena bonito y me acostumbre a ese apodo. Mi madre responde lo llevare ¿puedo ir con ustedes? me quiero despedir de él, mi madre dice te puedes despedir aquí, es muy peligroso que salga conmigo a esta hora iré con tu hermana y volvemos de una vez.

Respondo esta bien, le doy un beso a David rápido porque mi madre seguía en la habitación y me daba un poco de vergüenza que mi madre me viera dando un beso, pero de todo modo le doy un buen abrazo, hay abrazos que son mejor que un beso un abrazo con sentimiento es lo mejor que te pueden dar.

Mi madre procede a llevar a David, y yo me quedo mirando la película con mi amiga Ana las otras chicas se aburrieron y se fueron, no la juzgo porque toda mi atención era para el chico rubio, pero ya que el se fue volví a la realidad y me quedo con mi amiga Ana y paso tiempo con ella. La pizza llego y nos quedamos comiendo pizza luego cuando se acaba la película decidimos hacernos mascarilla para la cara y pintarnos las unas ella eligió el color rosa para sus manos y yo el color blanco, siempre me ha gustado el blanco para mis unas creo que se ve sencillo, pero igual resalta mucho.

Luego Ana dice ¿Quieres jugar verdad o reto? Digo sonriendo eso es un juego para niños, ella lo confirma, pero responde si es medio aniñado, pero no tiene un límite en sí, somos nosotras que le damos a un porque el juego y ponemos nuestro limite.

Ella dice verdad o reto Keyla, digo verdad ella sonríe y dice es verdad que te gusta David desde pequeña respondo muy fácil si, y digo Ana mejor paramos el juego, casi siempre te digo mis cosas y casi no me dices nada, creo que la única que te tengo confianza soy yo no tu a mí, por lo menos dime un secreto tuyo.

Ana responde, ¿estas seguras? prométeme que no te vas enojar, respondo no, no lo hare sabes que no me puedo enojar contigo, y menos hoy que es nuestro último día juntas.

-Bueno Keyla ya que quieres escuchar algún secreto mío te lo diré lo más directa posible siembre me ha gustado David.

No me enojo con ella, pero no se porque motivo no me lo dijo, si me lo hubieras dicho no estuviera con David. Ella responde el también tiene derecho ser feliz y tú también, tú eres la felicidad de el y yo prometo no meterme en su relación, nos damos un abrazo y nos quedamos dormida.

El vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora