Una tarde perezosa se convirtió en otra. Un encuentro casual selló sus destinos por una eternidad.
Pasan toda la adolescencia juntas, solo ellas dos, reuniéndose todas las tardes en su lugar en el bosque. Su tiempo juntas fue mayormente tranquilo; ocasionalmente llenado por la charla de Wei Ying. Wei Ying nunca dijo mucho al principio, el dolor de la muerte de su madre aún estaba fresco en su mente. Lan Zhan nunca la entristeció por eso. De hecho, como si pudiera sentir que Wei Ying tenía algún tipo de dolor indescriptible, la dragón a menudo se enrollaba alrededor del cuello de Wei Ying, brindándole el poco consuelo y calidez posible de una dragón que se había vuelto tan protectora con ella.
A Wei Ying le gustó. Le gustaba Lan Zhan, le gustaba su compañía, le gustaba poder contar con la pequeña dragón como su única constante. Le gustó que sus escamas fueran suaves, no duras al tacto. Le gustaba que pudiera estar en silencio durante toda una tarde y aún así ser amada por ello. Le gustó que Lan Zhan nunca le pidiera nada más; nunca le exigió que fuera otra cosa que no podía ser, en ese momento.
Le gustaba que Lan Zhan confiara en ella, le gustaba que Lan Zhan la buscara ansiosamente todas las tardes, le gustaba que Lan Zhan no pudiera descansar hasta que tenía una cola envuelta posesivamente a su alrededor.
La madre de Wei Ying podría haberse ido, pero en lugar de ella, Wei Ying ahora tenía a Lan Zhan. No se había dado cuenta de lo sola que estaba hasta que conoció a la dragón; y esta amistad recién encontrada, este vínculo recién encontrado, la puso de nuevo en pie. Hizo que volviera a interesarse en la magia, que recolectara hierbas en el bosque, que abriera su libro de hechizos una vez más y que volviera a encender su pasión por lo desconocido.
Lan Zhan nunca preguntó qué era ella. A ella nunca le importó , simplemente nunca le importó . Acompañaba a Wei Ying por el bosque sin quejarse, trepando árboles que eran demasiado altos o deslizándose entre arbustos que eran demasiado densos para Wei Ying, todo solo para recuperar las hierbas y los ingredientes que la bruja necesitaba para su trabajo. Lan Zhan lo disfrutó, incluso; haciendo estos pequeños y divertidos viajes con Wei Ying en el bosque encantado que se encontraba justo afuera de su castillo. La mayoría de las veces, también recolectaban frutas, bayas dulces, manzanas y naranjas con las que podían darse un festín después de cada expedición exitosa juntas.
Hicieron un buen equipo.
Al anochecer, regresaban a su lugar habitual en el bosque, aquel desde donde siempre tenían una vista perfecta y sin obstrucciones del sol poniente.
Y Wei Ying colapsaría justo en medio de la hierba alta y cubierta de rocío, con sus extremidades extendidas como una estrella de mar.
—¡Hora de nuestra siesta!— Wei Ying anunció, sin falta.
Entonces, había pasado un año entero desde su reunión inicial.
Sacó su sombrero de paja y lo colocó justo a su lado. La pequeña dragón voló en círculos juguetonamente sobre la cabeza de Wei Ying, antes de flotar hacia abajo para colocarse sobre el pecho de Wei Ying, acomodándose contra la niña.
—No puedo esperar hasta que tú también empieces a hablar—, dijo Wei Ying distraídamente, acariciando sus escamas. —¡Entonces finalmente podemos hablar entre nosotras! Oye, ¿crees que serás tan terca como ya lo eres, en tu forma de dragón?—
Lan Zhan abrió las fosas nasales infelizmente en protesta, expulsando vapor caliente por la nariz.
—¡Jajaja...! Está bien, está bien, no eres tan terca —, se rió Wei Ying.—¡Simplemente no puedo imaginar cómo sonarías, como humana! ¡O incluso cómo te verías, con ese par de temibles ojos dorados en tu rostro!—
ESTÁS LEYENDO
Tomα un sorbo de mi poción secretα (Un sorbo y serαs míα) [Fem WαngXiαn]
أدب الهواة👑 Take a sip of my secret potion (One taste and you'll be mine) By Sweetlolixo 👑 🌹 - Necesito -, exhala Lan Zhan, con una voz tan llena de dolor y anhelo.- Necesito una poción de amor-. Chispas de magia brotan de las palmas de las manos de Yiling...