VI

704 62 0
                                    

Era ya otro día de trabajo eran exactamente las 10 de la mañana, estaba en mi oficina sentado ordenando uno que otro papeleo además de revisar las agendas y atender una que otra llamadas. 

Levi: Hablo con la señora Historia Reiss 

X: Ella es quien habla

Levi: Encantado de poder hablar con usted señorita Reiss, mi nombre es Levi  Ackerman soy el secretario del señor Jaeger...

Historia: Si, me habían informado de ello... 

Levi: Bueno, le llamaba para poder infórmale sobre la invitación que hemos recibido... estamos muy felices de poder trabajar con usted y toda su compañía... y el señor Jaeger estará encantado de poder asistir a su fiesta... 

Historia: Me alegra saber eso... esperare de su presencia esta noche  

Levi: Si, eso es todo... tenga una hermosa mañana señorita Reiss... 

Historia: Igualmente...

Corte aquella llamada antes de levantarme de aquel asiento y poder caminar hacia la salida para así dirigirme hacia la oficina del Mr. Jaeger, pero mientras caminaba me detuve al escuchar la vos de alguien a lo lejos. 

Levi: Oh, Erwin... —Sonreí.- Buen día...

Erwin: Buen día Levi, por cierto te diriges a la oficina del jefe —Pregunte. 

Levi: Si, debo infórmale sobre la invitación que le han hecho para esta noche... 

Erwin: Ya veo, vamos yo debo de entregarle estos papeles —Dije.

Levi: Si...

Ambos decidimos caminar, mientras que charlábamos un poco mas y ya en un par de minuto ya nos encontrábamos allí. Erwin procedió a tocar en aquella puerta antes de poder abrirla y poder pasar. 
Ya estando los dos adentro mis ojos se posaron en un joven de cabello rubio que estaba a su lado... 

¿Quién es... acaso un amigo?

Erwin: Lamentamos interrumpir Señor Jaeger... 

Eren: No pasa nada, ¿Qué sucede? —Dije.

Erwin: Bueno, le traía estos papeles son los registro de gastos e ingresos... —Dije mientras me acercaba. 

Eren: Bien, déjame verlos... —Dije.

Erwin: Si... 

Levi: Señor Jaeger no quisiera importunar pero quería infórmale sobre la invitación de esta noche... 

Eren: ¿Ya haz aceptado? —Dije mientras veía aquellos papeles.

Levi: Si, la Señorita Reiss esta feliz de saber que asistirá 

Eren: Perfecto, esta noche pueden retirarse antes todos... excepto tu, Secretario Ackerman... serás mi pareja esta noche —Lo mire.

Levi: Si señor... —Dije mientras miraba aquel joven.

No quiero ir...

Eren: Perfecto —Sonreí. 

Levi: Con su permiso, me retiro... 

Procedí a salir de aquel lugar, mientras suspiraba de camino a mi oficina nuevamente...

Por otro lado, Erwin...-

Estaba junto al Señor Jaeger revisando e informándole sobre cada uno de los papeles, aun que me sentía algo incomodo al sentir la mirada de aquel hombre que se encontraba sentado en aquel sofá.

Mr. Jaeger - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora