VIII

345 29 2
                                    

Me encontraba afuera de aquella fiesta, no me pude mantener allí más tiempo... Le avisé a Eren que estaría afuera en caso de algo que me llamara, pero con este estado no creó que pueda hacer mucho.

Estoy cansado... Y aparte borracho....

Ha decir verdad es la primera vez que tomo de esta forma, me senté un momento en aquella será mientras agachaba mi cabeza.

Maldito Eren Jeager...

Dije mientras que de mis ojos caían a una que otra lágrima, apreté fuertemente mi puño.

— Cómo quisiera odiarte, pero en vez de eso...

X: En vez de eso., ¿Que?

Levanté rápidamente mi mirada a lo cual note que allí estaba Eren, sin pensarlo dos veces me levanté y seque mis lágrimas...

Eren: Responde.

Levi: No es nada, solo estoy borracho y no sé lo que digo...

Eren: Aún te veo consciente de ello, dime... Si no puedes odiarme, ¿qué es lo que sientes?

Levi: Y si mejor nos vamos, estoy cansado...

Eren: Tengo otros planes, puedes irte o puedes esperarme.

Levi: Tus planes son tener sexo con esa chica, o me equivoco.

Eren: ...

Levi: Y si en vez de eso, ¿por qué no lo haces conmigo?

Eren: Eso no lo ví venir.

Levi: ¿Acaso no te gusta tener sexo conmigo?

Me acerque mientras colocada mis brazos alrededor de su cuello, lo miré fijamente a los ojos.

X: ¿Joven Jeager?

Eren: Lo siento señorita, pero debo retirarme... Mi secretario no se encuentra muy bien y soy responsable de lo que le sucede.

X: Entiendo...

Eren: Tenga una excelente noche, nos vemos.

X: Nos vemos...

Eren me tomo rápidamente en sus brazos a lo cual me sentí un poco extraño, pero en vez de hacer algo solo me deje llevar.

Eren: Espero que logres caminar el día de mañana.

Levi: ¿A que te refieres?

Eren: Está noche nos vamos a divertir.

El sonrió mientras seguía caminando, ya llegando en aquel auto se detuvo un momento.

X: Señor Jaeger, quiere que lo lleve a casa?

Eren: Está vez no, puedes irte temprano. Dejaré al asistente ackerman en su casa, además tengo otros asuntos que atender.

X: Si señor, muchas gracias... Espero que llegue bien a casa...

Eren: Igualmente.

Narra, eren.-

Subí en aquel auto junto con Levi, rápidamente conduje pose mis ojos en el a lo cual se mantenía en silencio e ignoraba mi mirada. Pose nuevamente ojos hacia adelante antes de hablar.

Eren: ¿No dirás nada?

Levi: ¿Que debo decir?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Jaeger - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora