Eren.-
Estaba en mi oficina terminando algunos asuntos a lo cual me correspondía, mandé un gran suspiró antes de levantarme y dirigirme hacia aquella licorería que tenía, tome uno de aquellas botellas y servir en aquel vaso.
Antes de que pudiera dar un sorbo escuché aquella puerta sonar, hable para que pudiera entrar.
X: Lamentó interrumpir.
Eren: No, no lo haces Levi —Sonreí.
Levi: Bien, vengó hacerle entrega de esto
Eren: ¿Que es? —Dije mientras me acerqué.
Levi: Es un presenté de la señorita Reis, al parecer está ansiosa de verlo esta noche.
Eren: Ya veo, que mujer no estaría ansiosa de conocerme —Sonreí.
Levi: No diga eso cuando yo estoy aquí por favor señor.
Eren: ¿Estás celoso por ello?
Levi: Por que lo estaría, es absurdo...
Eren: Si tú lo dices
Levi: Bien, me retiró debo ir por su ropa a la tintorería.
Eren: ¿Se te olvida algo? —Lo mire.
Levi: Que yo sepa, no señor.
Eren: ven aquí...
Aquel hombre se acercó de inmediato a lo cual pose una de mis manos en aquella corbata que llevaba puesta, levemente lo acerque hacia mi y nuevamente hable.
Eren: Lo volveré a preguntar, estás seguro de que no se te olvida algo?
Levi: ...
Eren: Respondé.
Aquel no menciono nada y procedió acercarse un poco más a mi, junto rápidamente sus labios junto a los míos a lo cual correspondí de inmediato.
Levi: Bien...
Eren: Estoy satisfecho pero no era exactamente lo que tenía en mente —Sonreí.
Levi: ¿Ha que te refieres con eso?
Eren: Yo me estaba refiriendo es a esto —Le hice entrega de aquellos papeles.
Levi: Oh...
Mandé una pequeña carcajada por ello, aún que lo de beso me a gustado... Su rostro está completamente sonrojado.
Eren: ¿Ya te vas?
Levi: Si.
Eren: ¿No me darás un beso más?
Levi: Cállate.
Aquel hombre ya se había marchado dejándome nuevamente solo, pose mis ojos en aquella ventana y suspiré una vez más antes de volver a mi escritorio y continuar con lo mío.
Por otro lado, Levi.-
Estaba yendo a dejar los documentos que me había hecho entrega Eren, mientras que trataba de controlar un poco mi enfado... Ese idiota como le gusta hacerme enfadar, continúe caminando y a los pocos minutos deje aquellos papeles.
Nuevamente continúe caminando pero estaba vez para ir al estacionamiento e ir hacia la tintorería para retirar el traje que utilizaría Eren esta noche.
Mientras manejaba escuché como mi celular sonaba al parecer eran mensajes, mandé una pequeña mirada hacia aquel móvil note que eran mensajes de Eren.
Suspiré y nuevamente pose mis ojos en el camino, ya no faltaba mucho para llegar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Jaeger - Ereri
FanfictionLo vamos hacer despacio, sin ninguna prisa, Lo aremos despreocupados y sin disculpas, con besos y sin ningún pretexto, sobre la cama, en la oficina, sobre el coche o en el suelo, con placer y lujuria. Vamos a f*llar hasta enamorarnos... . . . Eren...