Unas horas después...-
Estaba en mi oficina tratando de ordenando algunos papeles del señor Jaeger, se supone que debían de estar listo el día de ayer... pero se me complico aun poco.
Esto es un gran fastidio... —Susurre.
Maldición, ¿Qué se supone que are?... aquella frase que el dice ya no quiero escucharlo mas, que gana con decírmelo. no creo que quiera estar atado a alguien, el tiempo que llevo con el haciendo esto... no logro veo nada, el único que pierde... soy yo.
Yo soy el único enamorado aquí...Flashback...
Estaba yendo a la oficina del señor Jaeger, el me había pedido una taza de café al lo cual me pareció muy extraño, el no suele tomar esto en las mañanas.
Antes de entrar mande un pequeño suspiro, no me agrado mucho estar cerca de el. puede que haya oído algunos rumores no muy buenos de el, pero bueno. yo no soy nadie aquí para juzgar.Antes de entrar toque aquella puerta, no quisiera importunar...
No paso mucho y pude escuchar su voz detrás de aquella puerta, abrí aquella puerta y procedí entrar allí para luego caminar hacia el y dejar aquella taza de café en su mesa.
Ya dejando aquello procedí a retirarme, no quería verlo ni hablar una palabra con el... pero para mi mala suerte.Eren: No dirás nada, al menos un pequeño saludo de tu parte. ¿no crees?
Mierda, mierda... decía en mi mente.
Levi: Lo siento, no estoy de buen humor hoy —Desvié la mirada.
Eren: ¿Qué sucede? —Dije mientras me levantaba de aquel asiento para luego acercarme a el.
Levi: ....
Eren: No me agrada que hagan esto —Coloque mi mano en su rostro.- Mírame cuando te hablo.
Levi: ...
Eren: ¿Por que me tienes miedo? —Susurre.
Levi: No te tengo miedo...
Eren: ¿Y por que tus manos tiemblan? —Sonreí.- No te are nada, a menos de que tu me lo digas
Levi: No diga estupideces, señor Jaeger —Dije mientras quitaba su mano de mi rostro.
Eren: ¿Acaso lo que dije fue una estupidez?
Levi: No pienso contestar a ello... —Me aleje.
Eren: Bien —Dije.-
No dije nada mas y camine hacia la puerta, y así poder salir de allí pero antes de que pudiera abrir la puerta, de un momento a otro me detuve al escucharlo nuevamente.
"¿Que tengo que hacer para hacerte mío?"
Sentí un escalofrió en mi cuerpo, ¿acaso escuche bien?... o, ¿solo es mi imaginación?.
Acaso el piensa que soy como las persona a lo cual el frecuenta para divertirse.
Eren: Dime Levi, ¿Qué tengo que hacer para hacerte mío?
Levi: Le pediría que no me dijera eso, para mi gusto es un poco desagradable.
Eren: ¿Soy desagradable para ti? —Me acerque.
Levi: ...
Eren: Respóndeme...
Por alguna razón no pude moverme de aquel lugar, el se había posicionado detrás de mi podía sentir su respiración en mi cuello a lo cual me hacia sentir extraño. sus ambas manos colocadas en aquella puerta haciendo precien en ella a lo cual no me dejaría salir.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Jaeger - Ereri
FanfictionLo vamos hacer despacio, sin ninguna prisa, Lo aremos despreocupados y sin disculpas, con besos y sin ningún pretexto, sobre la cama, en la oficina, sobre el coche o en el suelo, con placer y lujuria. Vamos a f*llar hasta enamorarnos... . . . Eren...