Hola gente aquí KMST25, trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Arrow, ni The Flash, ni Supergirl o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de las series
Salvo que esta es mi historia
Oliver y compañía ahora saben que han sido vendidos por una Evelyn que intenta con todas fuerzas reparar su error lo que lleva a una confrontación con Prometheus que estará cargada de tensión de mucha tensión
Espero que lo disfruten
Sin más que decir comencemos
----------------------------------------------------
En cuanto Kara le conto lo que Evelyn habia hecho el rostro de Oliver paso de muy feliz a muy serio.
El enterarse de que Prometheus sabia de su identidad secreta gracias a Evelyn lo cambiaba todo y peor aún saber que el asesino lanza estrellas ninja tenía pensado atacar a un miembro del equipo en cualquier momento.
La peor parte era que no se sabía a quien atacaría solo que lo haría.
En parte agradecia que Kara estuviera allí para que cualquier cosa que pasara ella podría encargarse. Tambien agradecia su sinceridad, aunque por supuesto eso no quitaba el mal sabor de boca que le resultaba el que no lo hubiera dicho de inmediato sin embargo de nuevo apreciaba su honestidad. Eso decía mucho sobre el compromiso de Kara con la relación, aunque claro siempre habia margen de mejora como era el caso.
Ya luego hablaría con Barry tambien sobre ello, pero el arquero sabía que por el momento tenía muy poco margen de maniobra. La única opción que se le venía a la mente era hacer como si no sabían de la traición de Evelyn de ese modo no espantarían a Prometheus y con la nueva información podrían tenderle una trampa.
Kara no quería imaginarse por lo que debia estar pasando por la cabeza de Oliver, pero en lo que llevaba conociéndolo sabía que el arquero no dejaría las cosas.
Al menos no la estaba mirando como si quisiera matarla ni nada por el estilo.
- ¿Cuál es el plan? -
- ¿Por qué asumes que tengo un plan? -
-Kara no llevo mucho de conocerte, pero sé que no vendrías y me dirías esto sin tener al menos un plan o el intento de uno. No es tu estilo- dijo el arquero con una tranquilidad pasmosa o será al menos lo que trataba de aparentar porque lo cierto era que estaba que lo que se llevaba el diablo y rezaba que al menos Kara tuviera un plan decente cuanto menos o de lo contrario la poca cordura que tenia se esfumaría.
-Tengo uno, aunque dado que ahora sabes de la traición no se si te guste lo que voy a decir- dijo después de unos cuantos segundos en el que Oliver considero que Kara incluso podría haber venido sin un plan, pero de nuevo el arquero sabía que la kryptoniana no haría eso sabiendo que la integridad y bienestar de los demas miembros del Equipo Arrow estaba en juego.
Oliver solo suspiro y con un ademan le indico que le dijera su plan
El plan de Kara que en realidad era de Evelyn era emboscar a Prometheus asumiendo que el asesino lanzaría su ataque a alguien del equipo que estuviera en el Ayuntamiento.
Ahora que Oliver sabia eso sabía que un paso en falso y entonces el factor sorpresa se iría al caño.
Al menos tenian el factor sorpresa de su lado y vaya que lo aprovecharían porque al menos la idea de la emboscada sonaba perfecta para atrapar a Prometheus de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
TRES NO SIEMPRE SON MULTITUD (KARIVARRY / SUPERFLARROW)
Разноеla LLegada de los Dominadores a Central City obliga a Barry Allen a reclutar a todos sus amigos heroes para combatir esta amenaza. entre ellos dos de sus mejores amigos: Oliver Queen y Kara Zor-El quienes al principio no congenian bien. sin embargo...