★★ CLÍNICA ★★
R
ecepción: ¡Buenos días! ¿En qué le puedo ayudar?
Gulf: Señorita, necesitó atención médica, verá, estoy en estado y he estado sangrando mucho por la boca.
Recepción: Llamaré a la Dra Sammy ¿Cuánto tiene de gestación?
Gulf: verá, tengo un caso extraño que un bebé está por nacer en 19 días y el otro está aún en gestación de 2 semanas, son mellizos.
Recepción: Realmente es un caso extraño, Sr. déjeme llamar a la Dra.
—La señorita en recepción llamo a la Dra Sammy que la verdad siempre la consideraban extraña, pero era la mejor Doctora de la Clínica, en menos de 1 minuto la Dra Sammy estaba frente a Gulf saludándolo.
Recepción: Él es el paciente Dra Sammy.
Dra Sammy: Hola buenos días, soy la Dra Sammy.
Gulf: Un Gustó soy Gulf Kanawut.
Dra Sammy: Ven acompañé, ¡por favor!
Gulf:—cubrió su Boca y botaba sangré.
—Sammy quito su bata médica y se la colocó en la boca.
Dra Sammy: Tu bebé te está exigiendo comer, por eso te está dañando por dentro. Ven conmigo.
.
.
.
.★★CONSULTA MÉDICA ★★
Dra Sammy: Rara vez llega un Vampiro a esta clínica.
Gulf: ¿También lo eres?
Dra Sammy:—ojos Rojos. Si Gulf y Con tocarte puedo saber tu dolencia o tu molestia, por eso puedo saber qué te pasa y esa pequeña niña te está desgarrando por dentro, necesita alimentarse.
Gulf: ¿Por eso sangró?
Dra Sammy: Así es Gulf ¿Has comido algo?
Gulf: Realmente no como desde ayer.
Dra Sammy: Uh mm, eso no es bueno para tu hija y algo me llamo la atención.
Gulf: ¿Que cosa?
Dra Sammy: En recepción dijeron 2 bebés ¿Por qué solo una está desarrollada?
Gulf: Una es Vampira y el otro es un bebe humano.
Dra Sammy: ¡oh! Qué genial ¿Tienes tu carnet de control?
ESTÁS LEYENDO
"Mi destinado"
Vampiros𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf era un chico muy humilde, vivía con su familia en una granja, evadía sus responsabilidades y llevaba a su vaca Lola al río. Alguien lo miraba y no decía nada, le pide salir, Gulf empezó asustarse cuando se puso extraño. Aquel...