★★HABITACIÓN GULF ★★
Gulf: ¿Por qué te detienes Cariño?
Mew: No quiero dañar a mis hijas.
Gulf: Ellas están bien Cariño, créeme qué donde están, están muy seguras.
Mew: Te quiero hacer el Amor, te quiero devorar, he extrañado tu cuerpo, tus besos, todo de ti.
Gulf: También Yo, ¡además Mew Suppasit!
Mew: ¿Qué paso? ¿Por qué me llamas así?
Gulf: Me debes mi luna de miel. —Se cruzó de brazos.
Mew:-sonrió. Cuando nazcan nuestras bebas te daré una maravillosa luna de miel.
Gulf: Quiero un adelantó. —lo beso.
Mew:—quitó su camisa.
Gulf: Realmente extrañaba mirar tu cuerpo.
Mew: Tocarlo es mejor Amor. —llevo su mano al pecho hasta bajar a su Six-pack. Quiero quitar tu polera.
Gulf: No, no lo hagas Cariño.
Mew:—alzo su ceja. ¿Por qué no Amor?
Gulf: Mi cuerpo no es el de antes Cariño.
Mew: Tu cuerpo ahora es el más precioso. —empezó a quitar su polera.
Gulf:—levantó sus manos para qué Mew quitará su polera. Vez no lo es. —puchero.
Mew: Realmente Amor no es precioso, ¡Es magnífico! —beso su vientre. Mis amores ustedes hacen ver a su papi más precioso de lo que es.
Gulf: Seguro Lilith duerme y mejor que no la despiertes.
Mew: Realmente el embarazo te hace ver precioso, no necesito que tengas un cuerpo formado con que seas siempre tú estoy satisfecho.
Gulf: Quiero que me hagas el Amor Cariño. —acariciaba su rostro.
Mew. Claro que lo haré Amor, te deseo demasiado. —beso, su mano.
Gulf: Espero que siempre sea así.
Mew: Tranquilo mi Amor, solo será este deseo a ti.
🔞
☀️ Es lo que más he deseado hacer, lo que más extrañó, besar sus labios hasta bajar a su cuello y besarlo, llegar a sus hombros y esparcir besos cortos y ver sus tetillas erectas listas para ser complacidas Con mi lengua y jugar con ellas mientras mi mano viaja a su buzo y soltar sus amarres y deslizar mi mano por debajo y encontrarme Con mi esposo realmente deseoso y fogoso.
Mew:—masajeaba su miembro. Estás realmente muy bien excitado Amor.
Gulf: Ah… Sii…
ESTÁS LEYENDO
"Mi destinado"
Vampire𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf era un chico muy humilde, vivía con su familia en una granja, evadía sus responsabilidades y llevaba a su vaca Lola al río. Alguien lo miraba y no decía nada, le pide salir, Gulf empezó asustarse cuando se puso extraño. Aquel...