18- Somos diferentes.

1.8K 215 25
                                    

1 SEMANA DESPUÉS

★★CLÍNICA ★★
OFICINA DIRECTOR

Tok-tok.

Director: adelante.

Dra Sammy: ¡Permiso!

Director: ¿Qué necesita Dra Sammy?

Dra Sammy: vengo hacer presente mi carta de renuncia.

Director: Si es el Dinero podemos aumentar su salario.

Dra Sammy: No es por Dinero, gano bien, pero es por mi hermano Gulf.

Director: ¿Hermano? Pensé que no tenía familia.

Dra Sammy: Gulf es como mi hermano y realmente me mudaré de país Con él y su familia a Bangkok.

Director: Sabe Doctora Sammy que está incumpliendo contrato abandonando la clínica antes.

Dra Sammy: Si revisa la cuenta ya está pagada la multa, lo que me hace dejar la clínica tranquilamente.

Director: ¿Pago? -miro el computador. ¡Oh! Es verdad, pero recapacité podemos llegar a un buen arregló.

Dra Sammy: No hay arreglo, Sr Director, ya saque mis cosas de la Clínica y solo me venía a despedir.

Director: Está bien, no puedo hacer nada entonces, solo me queda desearle suerte donde vaya y decirle que las puertas de esa clínica siempre estarán abiertas para recibirla.

Dra Sammy: Muchas gracias. -reverencia.

.
.
.
.

 ★★HABITACIÓN GULF★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf: Cariño, ¿me traerías helado?

Mew: Está bien Amor, toma, termina tú de darle su leche a Lilith.

Gulf: Claro Cariño.

-Salió Mew.

Gulf: Mi niña hermosa ya tienes una semana de nacida y estás preciosa, aquí aún está tu hermana Layla, ya va a cumplir dos meses, ella será algo diferente y como su hermana mayor la debes cuidar.

Mew: Aquí está tu helado Amor, ¿Qué le decías a Lilith?

Gulf: Que su hermanita ya va a cumplir 2 meses y ella como su hermana Mayor debe cuidarla.

"Mi destinado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora