3 Meses después.
★★HABITACIÓN ★★
Gulf: Cariño arriba, ya es hora de levantarse.
Mew: uh mm, ¿qué hora es?
Gulf: ¡Por fin despiertas! Las 8:00 h.
Mew:—se sentó ¿Las 8:00 h? ¿A qué hora es tu control? —refregaba sus ojos.
Gulf: a las 9:00 h
Mew: Pero tú ya estás bañado y cambiado, ¿no me esperaste?
Gulf: cariño, te desperté varias veces, tienes el sueño muy pesado últimamente.
Mew: Lilith ha estado despertado más de noche y la voy a ver.
Gulf: Ya no le debemos permitir dormir de día, ya tiene casi 4 meses y está más despierta, ya la vez que toma sus Cositas, balbucea.
Mew: Más miedo me da cuando pega esos gritos para llamar la atención.
Gulf: Y cuando la vamos a ver se ríe la muy pilla.
Mew: está creciendo nuestra pequeña. Ven aquí Amor.
Gulf:—se acercó. ¿Qué pasa?
Mew:—tomo el vientre de Gulf. ¡Buenos días! Mi Amor, hoy vamos a verte otra vez, ya tienes 5 meses, felicidades, te amo hija. —beso, su vientre.
Gulf: ¡Auch!
Mew: Veo que mi pequeña hija ya se está haciendo notar. ¿Verdad hija?
Gulf: ¡Ay! Ya estaba olvidando lo doloroso que puede ser, Layla hija no seas cruel.
Lilith:—gritó.
Mew: seguro quiere atención Lilith, voy a buscarla.
Gulf: No cariño iré yo, tú ve a la ducha, se está haciendo tarde y aún no desayunas.
Mew: ¿Tú lo hiciste?
Gulf: A las 7:15 h Moría de hambre.
Mew: ¿y bajaste así?
Gulf: ¿Como así?
Mew: Amor, claramente te dijo Tong que tratarás de evitar las escaleras, el peso de Layla te puede hacer perder el equilibrio.
Gulf: baje con cuidado y Sammy me ayuda a bajar.
Mew: anda algo triste Sammy.
Gulf: ya sabes que hace 15 días Del volvió a su trabajo de azafata y puede venir al mes 6 a 7 veces, y Sammy prefirió ir a trabajar, ahora como Tong es Director en jefe la aceptó enseguida.
Mew: Ventajas de la amistad Amor.
Lilith:—grito.
Gulf: Esa pequeña bandida, ya voy Lilith… Ve a la ducha cariño.
ESTÁS LEYENDO
"Mi destinado"
Vampire𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf era un chico muy humilde, vivía con su familia en una granja, evadía sus responsabilidades y llevaba a su vaca Lola al río. Alguien lo miraba y no decía nada, le pide salir, Gulf empezó asustarse cuando se puso extraño. Aquel...