Capitulo 7

1.1K 110 0
                                    

Narra Hashirama...

Me fui en un chunsin de hojas a la torre Hokage, de inmediato me sonrojé, Madara se había enamorado de Naruto-Kun, pero al parecer no lo sabía, o no lo quería admitir en voz alta.

Empecé a negar con la cabeza, y dejar de pensar en eso, ya que tenía que armar una reunión para pensar que haríamos con Naruto-Kun.

Unas horas más tarde convoque una reunión con Mito, Tobirama y Madara, ya que solo ellos sabían de la existencia de Naruto-Kun.

El primero en hablar fui yo.

Hashirama:-Madara ¿Naruto-Kun ya despertó?-. Madara negó con la cabeza seriamente.

Vi la cara de confusión de Mito, y procedí a explicar la situación actual.

Hashirama: -Naruto se volvió visible, pero se desmayó al poco tiempo-.

Vi la cara de sorpresa de Mito y Tobirama, pero el rápidamente la cambio a una seria.

Tobirama: -Descríbelo-. Su instrucción fue corta pero clara, así que de inmediato comenzó a describirlo.

Hashirama:-Era rubio, de ojos azul claro, de tez bronceada, y tenía unas marcas en sus mejillas, eran como bigotes-.

Mito:-Esa no suena como la descripción de un Uzumaki-.

Madara: -Podría ser mestizo-.

Mito:-Pero los genes Uzumaki no son dominantes en él-

Tobirama:-En Konoha el único clan de pelo rubio y ojos azules es el clan Yamanaka-.

Hashirama:-Lo dudo, el pelo de Naruto-Kun es un rubio muy brillante, el de los Yamanaka es más cómo cenizo-.

Mito:-Tal vez un o una Uzumaki lo adopto y por eso tiene ese apellido-.

Hashirama:-Eso no explicaría porque tiene chacra Uzumaki-.

Todos nos quedamos callados. Después de unos segundos se me forma una duda.

Hashirama:-Madara, ¿Cómo es posible que tu estes aquí, pero Naruto-Kun no?-

Madara:-El sello se rompió cuando se hizo visible-.

Volteé a ver a Mito, ya que ella hizo el sello.

Mito:-Cuando se hizo visible es probable que también liberó su chacra, así rompiendo el sello que los ataba. Por cierto Madara ¿Dejaste solo a Naruto?-

Madara:-No, lo deje con un clon en caso de que se despertara-.

Narra Naruto...

Me desperté en una cama, me froté los ojos para poder ver con más claridad. De inmediato me sentí mareado, pero no le tome importancia, ya que la sed lo superaba. Mientras iba a la cocina me encontré con Madara.

Madara por un segundo pareció sorprendido, pero cuando lo volví a ver tenía la misma cara de seriedad de siempre.

Madara:-¿Qué haces? Deberías estar en cama-.

Naruto:-Es que me dio sed-.

Vi cómo Madara entraba en la cocina, y unos segundos después volvía, pero con un vaso de agua en sus manos. Me guío hasta una mesa, y me senté en la silla.

Volvió a irse, y cuando me termine de tomar el agua, él volvió con un plato con comida. Eran bolitas de arroz.

Naruto:-¿Cómo las hiciste tan rápido?-.

Madara:-Ya estaban hechas-.

Comí lento ya que aún estaba cansado. Las bolitas de arroz estaban deliciosas, y me pregunte internamente si las hizo Madara, después de unos segundos mi curiosidad me gano, y decidí preguntarle.

Naruto:-¿Tú hiciste estas bolitas de arroz?-. Él me miró y asintió.

Una vez termine Madara me pidió que volviera a dormir. Fui arrastrando los pies a la cama ya que no tenía sueño, pero altiro me quedé dormido.

Narra Madara...

La reunión había terminado, y me dirigí a mi casa en un chunsin de hojas. Cuando entre lo primero que vi fue a mi clon, este se deshizo en una bola de humo de inmediato. Recibí los recuerdos, y eso me hizo acordar que le tenía que comprar ropa a Naruto.

Fui por algo de dinero, y me volví a ir, pero esta vez para ir a comprar ropa.

Pasaron un par de horas, y ya tenía toda la ropa, que le había comprado.

Cuando volví a la casa vi que la puerta estaba abierta, eso me asusto un poco, dejé la ropa en la mesa, y empecé a buscar a Naruto. Al no encontrarlo empecé a entrar en pánico, pero respire y me calme, ya que estando alterado no lo iba a encontrar.

Fui a el techo de mi casa para poder ver desde arriba todo y ver si lo veía. Lo que no esperaba era que él estuviera hay, llorando.

Lentamente fui a donde él, y me senté a su lado.

Narra Naruto...

Vi cómo Madara se acercaba y se sentaba a mi lado, tenía la misma expresión de siempre. Sentí cómo me abrazaba, y yo sólo empecé a llorar más fuerte.

Había recordado las palabras del Kyubi cuando me desperté por segunda vez, reflexioné, y él Kyubi me dijo que me explicaría mejor la situación cuando me sienta mejor.

Estuve unos minutos llorando, y Madara no hablaba, solo me apoyaba en silencio, cosa que agradecía internamente, ya que no quería, ni tenía las ganas de explicarle.

Fin del Capitulo...

¿¿¡¡Por qué al pasado!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora