Capítulo 9

788 74 0
                                    

Narra Naruto...

Hashirama me había dicho que estas pruebas las haría en dos días, así que debía prepararme. El Kyubi me había llamado nuevamente. Yo medite para poder entrar en mi espacio mental.

Kyubi:-Hola mocoso-.

Naruto:-¿Qué pasa Kyubi?-.

Kyubi:-Ya es el momento mocoso-.

Naruto:-¿Momento de que?-.

Kyubi:-De que nos fusionemos-.

Naruto:-Pensé que ya nos estábamos fusionando-.

Kyubi:-Si, pero el proceso es muy lento-.

Naruto:-¿Y para qué quiero apurar el proceso?-.

Kyubi:-Serás más fuerte para la prueba de Hashirama-.

Naruto:-Y qué sucederá contigo-.

Kyubi:-¿Desde cuándo te preocupas tanto por mi Naru-Chan?-, dijo con tono burlón.

Naruto:-No me llames así bola de pelos estúpida-.

Kyubi:-Bueno eso me confirma que por lo menos la fusión va más avanzada-, dijo con diversión.

Naruto:-Ve al punto-.

Kyubi:-Quita el sello-.

Naruto:-Agh, enserio ¿Otro intento de escapar? Se más original Kyubi-.

Él Kyubi suspiró, para después decir:-¿Aún no confías en mí?-, me digne a mirarlo, para después empezar a alejarme.

Kyubi:-Naruto, espera es importante de verdad. Confía en mí-, me dijo con voz suplicante. Yo me detuve, pero no me volteé. Él Kyubi estaba a punto de hablar, pero yo hablé primero.

Naruto:-¿Me estás pidiendo que confié en ti? ¿Por qué confiaría en ti? Lo único que has hecho es ocultarme la verdad, dar excusas y hacer cambios drásticos en mi cuerpo-, me detuve un momento para respirar hondo.

Kyubi:-Naruto...-, él estaba a punto de volver a hablar, pero nuevamente lo interrumpí.

Naruto:-No, ¡CÁLLATE! Lo único que has hecho todos estos días que me has pedido que venga es hablarme de tus estupideces, en el momento que me digas la verdad, yo me dignare a hablarte. Por mucho tiempo intente hablar contigo, pero solo apareces de manera misteriosa cuando te conviene, ¿no crees que es sospechoso?-, dije enojado aún sin voltearme a verlo.

Kyubi:-Naruto, tú aún no estás listo para la verdad-, dijo con seriedad.

Me voltee, y lo mire con furia.

Naruto:-Ese es el problema, no me lo dirás solo porque tú piensas que no estoy listo. ¿QUÉ TAN HORRIBLE DEBE SER LA VERDAD COMO PARA QUE ÉL BIJU MÁS PODEROSO, ÉL KYUBI NO KITSUNE LE TENGA TANTO MIEDO? Si no estoy listo ahora, dime ¿cuándo lo estaré?-, dije enfadado.

Kyubi:-No le tengo miedo, solo es algo de culpa-.

Naruto:-¿Qué hiciste?-.

Kyubi:-Si quitas el sello... te lo diré-.

Naruto:-Eso es chantaje-.

Kyubi:-Si, pero esto también te conviene a ti, puedes ignorarme toda la vida, pero tu situación no cambiará, y no pasarás la prueba de Hashirama-.

Naruto:-Soy fuerte sin ti, Kyubi-.

Kyubi:-Puede que antes, pero ahora no, ya que aun estas recuperando tu chacra, así que ahora eres solo un inútil humano-.

Naruto:-Antes me dijiste que me dirías la verdad, y no estabas poniendo condiciones-.

Kyubi:-Ahora estamos en situaciones diferentes que antes-.

Yo y él Kyubi nos miramos fijamente. Yo lo miraba con ira y él con una mezcla de odio y culpa.

Naruto:-Bien, lo haré. Pero en el segundo que termine tu tendrás que decirme la verdad-. Empecé a caminar, intentando irme de ese horrible lugar, quería terminar esto lo más rápido posible.

Cuando salí de mi espacio mental, empecé a hacer posiciones de manos, para hacer el Jutsu de invocación a la inversa.

-Dame chacra Kyubi-, pensé. Él Kyubi hizo lo que le pedí.

Cerré los ojos, y cuando los volví a abrir estaba en el Monte Myoboku.

Ma:-Naruto-Chan-, escuche a Ma y cuando me voltee hacia donde escuche su voz, ella se abalanzó en mí.

Naruto:-Hola Ma, hola Pa-, les sonreí a los dos sapos.

Pa:-Naruto-Chan cuánto tiempo, pensábamos que estabas en coma. Ya que la última vez que te vimos estabas de esa manera-.

Mi sonrisa vaciló un poco, pero ignoré el comentario que dio Pa.

Naruto:-Quiero pedirles algo importante-, dije con seriedad.

Ma:-Claro-.

Naruto:-Necesito que me entreguen la llave de la jaula del Kyubi-, dije con seriedad. De inmediato la sonrisa de ambos sapos cambió a una cara seria.

Ma:-No creo que podamos hacer eso por ti...-.

Pa:-Es muy peligroso, aparte no sabemos la razón por la que lo pides-.

Naruto:-Pa, Ma, no es para liberar al Kyubi, solo es para que yo la tenga-, les mostre mi típica sonrisa.

Los sapos se miraron con preocupación.

Ma:-Le tendríamos que pedir permiso a Tsunade-Chan-.

Naruto:-Bien, pero no le digan la razón-.

Ma:-Naruto-Chan, no le podemos mentir a la Hokage-.

Naruto:-Por favor, se los ruego, es muy importante-, dije entre serio y preocupado.

Ma y Pa se volvieron a mirar, esperaba que aceptaran, y temía que me pidieran explicaciones.

Pa:-¿Por lo menos nos vas a dar explicaciones? O ¿Nos dejaras con la duda?-.

Naruto:-Ahora no, pero cuando esté listo se los diré-, di una sonrisa tranquilizadora.

Pa suspiro derrotado, fue conveniente lo fácil que fue convencerlos. Ma y Pa me quedaron mirando.

Naruto:-¿Qué ocurre?-.

Pa:-Queremos que nos acompañes-, me dijo con seriedad, ante eso sude en frío. ¿Ahora que podría hacer?

Fin del capítulo...

¿¿¡¡Por qué al pasado!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora