Capítulo 15

276 33 0
                                    

"Dos meses, han pasado dos meses desde que te fuiste. Todos los días me despierto, preguntándome tu paradero y tu salud. Con miedo a perderte de manera permanente, pero sé que solo es mi egoísmo, ya que tú no eres de esta época.

Desde que te fuiste, mi vida ha sido tediosa. Para un hombre como yo, que ha perdido a sus familiares más cercanos, que carece de esposa e hijos, casi sin amigos, encerrado en su hogar todo el día haciendo trabajo, y que toda su vida ha estado en guerra, tú eres como una luz.

Antes de tu aparición nunca me cuestioné mi tipo de vida, pero tú me has apartado de ella, y logre entender que mi vida realmente ha sido, y es una mierda. Pero.... ¿Hay algo qué pueda hacer? Yo puedo salir de este tipo de vida, pero no tengo una motivación para hacerlo.

Nadie lo sabe, pero por tu desaparición he estado muy ansioso, no, yo he estado más que eso, yo he estado desesperado. En mis sueños solo te veo a ti y al volver a la realidad siento un vacío en mi existencia, porque tú ya no estas.... Suena estúpido ¿cierto? Pero eso es lo que siento.

Estoy tan desesperado, que fue necesario que me desahogara. Sí, así es como terminé escribiendo esta porquería sentimental. Nunca leerás esto, pero de igual forma siento que te lo escribo a ti.

Seguiré anhelante de tu regreso.... Uzumaki Naruto."

Una vez terminé de escribirlo doble la hoja, y lo guardé en una caja junto a las demás. Escribir lo que sentía realmente me relajaba, pero me hacía sentir como un idiota ridículo.

Suspire, era momento de dormir. Caminé con cansancio, hasta que escuché un vidrio romperse y pasos de otra persona.

"―Asesinos―", fue en lo primero que pensé. Saqué un kunai y con sigilo me acerque a donde había escuchado el ruido. Activé mi sharingan, y me sorprendí mucho.

El chakra de la persona era muy maligno, tanto que no tenía el característico color azul del chakra, sino un color entre rojo y naranjo. Solo he visto a una persona con ese color de chakra, y es... Naruto.

Sentí mi estómago revolverse de emoción, pero me calmé con rapidez, no podía hacerme ilusiones, así que volví a mi seriedad habitual ignorando por completo mis sentimientos, a fin de cuentas, un buen ninja no debe dejarse influenciar por ellas.

Fui directamente al lugar del que provino el ruido, y en efecto alguien había roto uno de los vidrios de mi casa para poder entrar, los vidrios rotos contenían aquel chakra.

"―¿Será él?―", la esperanza inundó mi ser, observé el lugar y rápidamente encontré el origen. Me sorprendió no haberlo notado antes, ya que ese color rojo intenso era muy llamativo a la vista. Me acerqué con celeridad, y vi esa melena salvaje de color amarillo brillante con unos mechones rojos.

Me sentí entusiasmado, pero no sabía qué decir exactamente. Él me estaba dando la espalda, así que probablemente aún no había notado que yo estaba aquí.

―Naruto, eres tú ¿cierto?―, dije con una voz suave, no nos habíamos visto en un tiempo, y eso fue lo único que se me ocurrió preguntar.

Él volteó y lo vi directamente a los ojos, eran completamente rojos, sin embargo, y para mi alivio no había más cambios en su rostro. Deseaba abrazarlo, y que no se vuelva a apartar de mis brazos, pero no podía. Puse mi mano en su hombro, y lo miré.

Él estaba notablemente triste, así que no era el momento de hablar. Estuve unos minutos con él, hasta que se levantó, y pude escuchar su voz después de mucho.

―Lamento haberme ido―, dijo en un murmullo, sin atreverse a mirarme.

―No te preocupes, eso no es lo importante ahora―, negué con la cabeza, haciendo más énfasis en lo que anteriormente había dicho. Él solo suspiró, no sé si de alivio o cansancio.

―Supongo que quieres saber dónde estuve todo este tiempo... ¿Puedes esperar hasta mañana? Estoy bastante cansado―, él solo me observo, esperando mi respuesta en completo silencio.

―Claro, no planeo apurarte―, le di una leve sonrisa, intentando animarlo. Sólo volteo, y se fue sin mirar atrás ni una sola vez.

"―¿Qué te ha pasado Naruto?―", fue la pregunta que me hice internamente. Era evidente que había ocurrido algo en él, pero no podía hacer nada hasta saber lo ocurrido. Sólo me queda esperar a que él mismo me dé la respuesta.

Fui a mi habitación, y me recosté, intentando conciliar el sueño, pero la emoción de ver a Naruto me lo dificulto.

Fin del capítulo...

Hola ^^

¿Cómo están? Espero bien y que también hayan disfrutado el capítulo (aunque se que esta cortito)

¿¿¡¡Por qué al pasado!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora