Capítulo 1 "Nada dura para siempre"

120 10 17
                                    

Antes de empezar

[Antes de leer esta historia, si no has leído Little Nightmares 2 "La esperanza de Six" no entenderás esta historia, así que te invito a leer esa historia que la encontrarás en mi perfil, y si ya la has leído entonces  prepárate para comenzar con esta nueva aventura]

Leah se encontraba frente a mi con esa característica expresión de alegría en su rostro, realmente me alegraba mucho tenerla en el grupo luego de todo lo ocurrido en la Torre de Señales y esa horrible ciudad, yo debería estar muerta pero gracias a Mono es que aún sigo en este mundo.

Leah: (Preocupada) ¿Volviste a tener la misma pesadilla?

Six: (Suspira) ¡Si, cada vez es más seguido y peor, es la quinta noche seguida!

Leah: (Se sienta al lado de Six) ¡Oye pero no tienes nada de que preocuparte, recuerda que Mono acabó con esa oscuridad tuya en aquel hospital, al menos la yo de ese entonces lo vio claramente!

Six: (Desvió la mirada con incomodidad) ¡De hecho fui yo la culpable de tu muerte!

Leah: (Apoya una mano en el hombro de Six) ¡Oye estoy viva gracias a ti y a Mono ahora, tu oscuridad ya no existe y la Torre de Señales no es más que escombros, así que arriba ese ánimo que Mono nos ha llamado para una reunión grupal!

Six: (Sorprendida) ¿Otra reunión, pero no que la semana pasada hubo una?

Leah: ¡Lo pero esta vez se trata de algo realmente serio, vamos, ya todos están en el comedor!

Suspiré y me levanté junto con Leah, caminamos por un pasillo de la escuela que habíamos ocupado como nuestro refugio, este lugar cuando llegamos no era más que otro sitio abandonado en un pueblo lejano de la Ciudad Pálida, pero al igual que en todos lados habían enemigos y amenazas que merodeaban sus alrededores.

Una vez que llegamos al comedor ahí se encontraban los 16 miembros restantes del grupo y Mono de pie en una mesa, al vernos entrar por la puerta nos saludaron con la mano y devolvieron sonrisas amistosas especialmente para Leah, yo ya sabía que algunos me tenían miedo debido a mi oscuro pasado, además saben que yo fui la causante de la pérdida de uno de los dedos de Mono, lo que a varios les resulta inevitable retroceder un paso al caminar cerca de ellos, pero ya me había acostumbrado a esto.

Mono: (Saluda con una sonrisa) ¡Hey Six, Leah que bueno que llegaron, justo a tiempo para comenzar esta reunión!

Leah: (Sonriendo) ¡Pues la verdad tengo mucha curiosidad de lo que se tratará esta vez!

Mono: (Dirigiéndose a Six) ¡Hey Six, no te ves muy bien, si necesitas dormir un poco más, adelante, te contaremos los detalles de la reunión después!

Six: (Negando con la cabeza) ¡No te preocupes, solo tuve un mal sueño eso es todo, no me perdería una reunión cuando se trata de algo del grupo!

Mono asintió orgulloso con la cabeza y carraspeó la garganta captando la atención de todos los presentes.

Mono: (Poniéndose serio) ¡Bueno, el motivo principal por el que los llamé el día de hoy es porque perdimos una fuente importante de alimentos, me refiero al bosque del oeste del pueblo, ahí teníamos diferentes frutas y semillas comestibles  pero ahora las pesadillas y ánimas lo han ocupado, y como sabrán jamás hay que hacer contacto con estas criaturas, ya perdimos a 4 el mes pasado así que estamos en una situación complicada!

Little Nightmares 3 "Caminos Separados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora