Capítulo 3 "Peligro inminente"

87 11 16
                                    

No puedo creer que esas pesadillas nos hayan estado vigilando desde nuestros sueños, desde hace un tiempo que yo era su espía encubierto y no lo sabía, no pude evitar sentirme culpable al saber que todos ahora corrían peligro.

Six: (Tomando de los hombros a Mono) ¡Debemos volver ahora, Leah y los demás están en peligro!

Mono: (Preocupado) ¿Qué quieres decir?

Six: (Con dificultades para emitir palabras) ¡Ellos...nos tendieron una trampa, ellos...usaron mis pesadillas para tener acceso a mi mente y vieron nuestro escondite, lo saben todo, debemos volver o si no...todos morirán!

La cara de Mono mostró total horror y preocupación, pude sentir como temblaba del miedo de perder al grupo, de sus labios no había forma de que salieran palabras, tan solo me tomó de la mano y comenzamos a correr de vuelta a la escuela, tomando el chubasquero del suelo antes de alejarnos de ese lugar.

Six: (Casi llorando) ¡Perdóname Mono, es mi culpa por no haberte escuchado, tenías razón!

Mono: (En tono serio) ¡No es momento para lamentos, debemos volver a la escuela lo antes posible antes de que alguien resulte herido o peor aún, muerto!

Six: (Con voz quebrada) ¡Pero la escuela quedó desprotegida al tu venir a buscarme, solo quería lo mejor para el grupo al recuperar el bosque, pero ahora solo los puse aún más en peligro!

Mono: (Rechinando los dientes) ¡Ya habrá tiempo para hablar de eso, ahora tan solo hay que darse prisa y volver, Leah es fuerte pero no podrá defender a todos al mismo tiempo, y no te culpes, tu no tenías idea de que esas cosas nos observaban!

En la medida que el tiempo pasaba sentía que este presentimiento empeoraba, y la lluvia solo dificultaba caminar por el bosque debido al barro, pero debíamos volver a toda costa.

____________________________________________________________________

El polvo aún estaba disperso en el comedor luego de que el piso superior colapsara tan repentinamente, por mi parte había logrado ponerme a salvo antes de que fuera aplastada, pero rápidamente empecé a buscar con la mirada a los demás.

Leah: (Muy preocupada) ¿TODOS ESTAN BIEN?

Pero al no recibir respuesta mi cuerpo sintió un entumecimiento, la angustia y la desesperación comenzaron a apoderarse de mi, me negué a pensar que nadie se había salvado, así que entré los escombros me dispuse a buscar.

Niña 2: (Asustada) ¡Alguien ayúdeme!

Acudí rápidamente hacia el origen de la voz y para alivio se trataba de Lily, estaba atrapada debajo de unos trozos de techo y madera, pero usé ml poder para poder levantarlos mientras que con mi otra mano la aparté hasta dejarla a mi lado, se había lastimado una pierna por lo que no iba a poder caminar correctamente, así que le ofrecí mi hombro para que pudiera mantenerse en pie.

Leah: (Ayudando a Lily a caminar) ¡Vamos, debes ponerte a salvo, estamos bajo ataque!

Lily: (Impactada al ver a su alrededor) ¡Oh no, los demás están...!

Little Nightmares 3 "Caminos Separados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora