Cap 5: Al fin nos conocemos, Dimash

24 0 0
                                    

*habian pasado 2 meses desde ese ultimo beso* (Acontecimientos del Cap 4)

Narra Lyna: actualmente "vivo" Con dimash.... ojala no irme nunca de esos brazos... me siento segura, al lado suyo...

Narra Dimash: si supieras que en Septiembre tengo el Concierto En Gakku...

(Algo que quiero recalcar es que Dimash estaba haciendo la cancion unforgettable day para Gakku 2018 y lyna no lo sabe, estos acontecimientos estan ocurriendo antes de Septiembre 2018 (Gakku), ya era Agosto 31 y Dimash tenia un Concierto en Gakku el... 2 de septiembre..)

(Un par de dias despues...)

Dimash: ya es 2 de septiembre (piensa)

Lyna: a donde me llevaras???

Dimash: a un lugar muy especial...

Llegan al concierto de gakku, Dimash se pone a cantar y bla bla bla... Bueno... llega Unforgettable Day..

Dimash: esta cancion es para alguien muy especial... se llama Lyna.. (lo dice en kazajo para que lyna no lo entienda)...

Dimash se pone a cantar y es un angel... te eriza la piel cada vez que tocaba una nota... pero... llega el.... final, si el D8 (re8)

Lyna sorprendidisima y llorando casi: Dimash... ya tiene a otra, *suspira* supongo que solo seremos eso, Amigos....

Un sicario mandado a matar a Dimash y a Lyna por Daniel (el ya esta re contra desquiciado) Le dispara a Lyna..... dimash no habia salido todavia...

???: Lyna!!!! *Corre Hacia El Camerino de Dimash*

???: DIMASH, DIMASH!!!! *Con un tono desesperado y alterado*...

Dimash: que es lo que pasa...?

???: Dimash, necesito que vengas, Urgente...

Dimash: ok¿? (Confundido por la situacion....)

Dimash ve a lyna...

Los Sicarios: sera mejor-

???: Sera mejor que, que? Maldito, me las pagaras....

El sicario: Solo porque mate a una persona insignificante?..?

Eso haria enojar a Dimash.. pero mas a el niño...

???: Juro que... te matare ahora y hoy!!!!!, Dimash.. lleva a lyna al hospital...

Un Dimash Furioso, pero conocedor que si llega a estar un segundo mas ahi... lo mataban, Lleva a Lyna al Hospital.. Asegurandola de todo peligro..

??? Con unos movimientos inhumanos (almenos no son habituales de ver, Menos en los niños..) Golpea, y Desarma a todos...

???: VAYANSE SI NO QUIEREN MORIR...

Los sicarios: *se van algo miedosos...*

Dimash le llama por telefono a ??? Y le pregunta...

Dimash: oye como te llamas?

Franco: Franco..

Dimash: Y cuantos años tienes

Franco:14 años...

Franco iria como una luz hacia el hospital de lyna...

(Que pasara en el cap 5... Franco llegara a conocer a Lyna
.. o Lyna perder su batalla?.. Continuara...)



Dimash Y Lyna.. Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora