Cap 6: Lyna no me dejes porfavor...

15 0 0
                                    

Franco: Dimash, por favor se fuerte...

Dimash: tratare de intentarlo por ella, pero cada vez que la veo asi me dan ganas de llorar y suicidarme...

Franco se quedaria muy sorprendido, debido a que nunca lo habia visto asi, y peor aun, nunca habia escuchado esa palabra en su vocabulario...

Poco a poco Dimash se haria amigo de Franco...

Dimash: pero tu quien eres en realidad ¿como has derrotado a esos sicarios? Tan facilmente?

Franco: si te lo digo no me creerias, de hecho nadie me cree, me toman por loco, o simplemente hacen caso omiso..

Franco despues de haberle contado su historia a Dimash

Eran las 2:10am, el medico no habria salido aun....

Narra Dimash: todavia seguia esperando, aunque mi cuerpo estaba totalmente cansado, mi fuerza de valor es mas fuerte, ya no era mi cuerpo el que me mantenia de pie, esperando una buena noticia....

Narra Lyna: Estoy en un bosque descampado, aun sin salida, veo fotos de mi infancia pegados en los arboles, intui que era una alusion a que la vida tiene distintas ramas, o yo eso creia.. sigo caminando y me doy cuenta que no era el mundo real, estaba en lo profundo de mi mente, me di cuenta porque veia a Dimash alli pegado en uno de los arboles, que estaba tintado de oro, al parecer por que fue lo mejor que me paso. Estaba confundida, no entendia porque estaba alli...

Mientras tanto en la vida real:

Doc: "hora de muerte" 2:45am...

Narra Dimash: vi al doctor salir, Pregunte por Evelyn Vallejos y no me respondio, solo bajo la mirada... hasta que escucho un: Lo siento Sr.Kudaibergen....

(3 meses despues)

(Sigue Narrando Dimash:)

Todavia no puedo creer tu deceso. Han pasado 3 meses y recordarte, me hace mal...

Narra Lyna: estoy abriendo los ojos, estoy en un lugar muy cerrado, siento como se me va el aire poco a poco.... Grito ayuda con todas mis fuerzas, por suerte habia alguien que me desenterro, no lo podia creer, ¿yo muerta?

Le pregunte cuanto tiempo habia pasado...el me dijo que 3 meses... que suerte tiene señorita.. lo primero que pense fue... ¡¡Dimash!!!

Yo corri hacia su departamento... aun quedaba muy lejos...

Narra Dimash: Aun recuerdo cuando fue tu velorio, aquel dia fue tan triste... (tocan la puerta) quien es??? Pregunto:

Lyna: Soy yo, Dimash.

Me quede muy sorprendido por su timbre de voz, ya que era muy parecido al de... no puede ser... si ella esta muerta hace ya 3 meses... y con miedo decidi abrir la puerta.. y era ella... (que pasara en el capitulo 7)... lyna podra convencer a Dimash de que no estaba muerta? Dimash lograra comprender a Lyna?

Dimash Y Lyna.. Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora