Tan pronto como se enteraron, pusieron la noticia en todos lados... Y encima dimash tenia un concierto..... Es que al cuchillo Justo le dio en el estomago.. Rozando el Diafragma...
(2 meses de reposo mas tarde...)
Lyna y Dimash se iban conociendo uno a otro, sabiendo todos sus defectos, virtudes, y hasta sus secretos...
Los 2 se gustaban cada vez mas entre que pasaba el tiempo, pero algo los tenia como "conteniendo" pata decir lo que sentian
Un Dimash ya recuperado, Tendria que volver a Kazajstan si o si, peero lyna tambien tenia una gira ahi, asi que se la llevaria
Un dani ya desquiciado y psicopata, le desearia la muerte a Dimash...
(Mientras tanto con los chicos)
Lyna: tu pais es muy lindo, Dimash...
Dimash: Gracias.. *sonreiria el pelianime*
Aunque esten seguros en Kazajistan
.. sienten como que los estan observando... y Dimash tendria un mal presentimiento...Dimash: Lyna...
Lyna estaria durmiendo en una cama cerca de Dimash...
Lyna tendria una pesadilla sobre lo que habia pasado hace 2 meses atras
...
(Lyna en el sueño): Dimash no me dejes porfavor...Dimash moriria a los pocos segundos....
Lyna se despierta de ese horrible sueño casi llorando.... Dimash se percata
Dimash: te pasa algo Lyna??
Lyna: tuve una pesadilla, Di...
Dimash: como que clase de pesadilla??
Lyna tendria miedo... si contarle o no, decidio mentirle...
Lyna: es que tuve una pesadilla con esto de que tambien soy influencer, y tengo miedo.. de que mis fans me hallan olvidado... porque dentro de todo esto... ya ha pasado alrededor de 1 año desde que no subo videos A youtube... en pocas palabras, soñe que mis fans me rechazaban...
Dimash: y tu canal de youtube cuanto tiene? El mio 200mil
Lyna: tu tambien subes contenido??
Dimash: no, es mi canal de musica...
Lyna: bueno.. yo tengo 4M de seguidores...
Dimash: es mucho.... (pensamiento de dimash): me gustaria romperte toda esa boca a besos, ¡espera! Que me pasa... dios...
(Pensamiento de lyna): quiero sentir esos labios... dimash... si pudieras escuchar mis latidos cuando estoy cerca de ti...
Lyna y Dimash se ivan Acercando poco a poco..... Dimash sin tener razon de si... agarra fuertemente la cintura de Lyna....
(pensamiento de dimash: se que esto es prohibido, pero mis sentimientos son mas fuertes..
(Que pasara en el cap 5 de aqui?? Solo les puedo decir que va a aparecer un personajito mas, nos vemosss xd)
ESTÁS LEYENDO
Dimash Y Lyna.. Un Amor Inesperado
RomansaDimash, en su show por Argentina, no sabria que conoceria al amor de su vida..