Habian pasado 8 años despues de que dimash se entero de que lyna en realidad no estaba muerta, sino que estaba en un trance... Las dears y Lynaticas se dieron cuenta de que estaba viva, las dears ya le tomarian mucho cariño
Ahora viven juntos y tienen 1 hija llamada: Raushan, en honor a Dimash...
*cabe recalcar que lyna es un poquitito mas mayor que dimash, si bien nacieron el mismo año ella nacio en Marzo y Dimash nacio en Mayo, si sus cumpleaños estan muy pegadisimos.*
(Esta historia vuelve a comenzar el 24 de Mayo de 2026)
Lyna: Feliz cumple dimash, y tambien para ti raushan -feliz-
Esta con un rapido beso los saludaria ya que tenia que hacer cosas y no volveria hasta la noche.
Dimash: ojala pudieras quedarte mas tiempo mi amor..
Lyna: yo tambien mi amor, pero tengo la semana muy apretada. Desde que me volvi cantante todo se volvio muy apretado en mi vida. En pocas palabras, tengo dos trabajos -suspiro la peliblanca-
Dimash recordaria que tambien era youtuber ella..
Dimash: tienes razon, habia olvidado por completo que eras youtuber y cantante
Lyna sonreiria y le daria un beso
Lyna: te amo mi amor olvidadizo..
Dimash: yo tambien... mi amor
Lyna se iria un poco corriendo, ya que ella tenia que estar a las 13:00 y ya eran 12:30, y esperar el bus... era algo complicado
Y algunos buses no te dejaban entrar.. para mala suerte de Lyna, habia llegado unos 3 o 4 minutos atrasada..
(Para ponerlos en contexto Lyna estuvo trabajando estos ultimos 3 años en una Discografica Conocida en Kazajistan, Lyna ya dominaba el Kazajo, perfectamente..)
Dimash acompaño a su hija a un parque...
Dimash: Hija en un momento vengo, voy a comprar, Si?
Raushan: esta bien papa, pero no tardes mucho si?
Dimash sonreiria y diria
Dimash: no tardare mucho...
Para su mala suerte, todavia aun despues de 8 años lo seguirian siguiendo, y Dani procuro matar a toda su descendencia y por supuesto a Dimash... a Lyna la queria tener solo para el..
Dimash cuando volveria encontraria a su hija acostada... "supongo que se quedo dormida mientras me esperaba, igual es muy raro de ella que se quede dormida".. Sospecho Dimash....
Dimash intento despertar a Raushan..
Dimash: Raushan??? Raushan??? RAUSHAN!!! -la ultima vez lo dijo alzando la voz un poquitito..
Raushan estaba dada vuelta, y Dimash la daria vuelta viendo que tenia 3 disparos, uno en el pecho, otro en el brazo y el ultimo en la paunza... Dimash la llevaria rapidisimo al hospital... pero ya era demasiado tarde... Raushan habia muerto por desangre excesivo... Varias cosas revolotearon la cabeza de dimash
"¿como le digo a lyna, como se lo tomara?"
"¿Como me pudo pasar esto a mi?"
"¿Como paso, si tan solo me fui 5 minutos?"
Sus ojos se llenarian de lagrimas....
Dimash regresaria a su casa con el cuerpo de Raushan en sus manos... La recostaria... y haria como que ella estaba durmiendo... en si, tendria razon, esta durmiendo... pero nunca despertara...
Dimash comenzaria a romper todo a su alrededor. Cosas comienzan a caer...
Lyna solo regreso a su casa, y se encontro con un dimash abatido, llorando... y las cosas rotas...
Lyna toda preocupada va a ver a dimash.....
Lyna: Dimash!!! que paso??
Dimash: Raushan....
Lyna: Que paso con raushan!!! DIME QUE PASO DIMASH!!! -Con un tono desesperado, casi al borde del grito-
Dimash: Raushan esta.... Muerta.. -tiro sin anestesia el pelianime-...
-El tono de desesperacion de lyna paso a ser entrecortado-...
Lyna: no puede ser... y si esta muerta ¿donde esta?
Dimash: ella esta en la habitacion, La acoste para que no te preocuparas.. pero tarde o temprano te ibas a enterar...
Lyna veria a su hija Raushan con una sonrisa.. pero con 3 balazos...
Lyna se imagino quien podria ser...
Lyna: No puede ser el, esta preso hace 8 años...
Dimash: nosotros no lo sabiamos, pero el muy posiblemente escapo hace 7 años y esta muy escondido..... seguro que mando a alguno de sus matones para matar a nuestra hija...
Lyna: YO LO MATO,CON MI HIJA SE METIO, LO MATO DIMASH...
Lyna y Dimash abatidos en el suelo... llorando...
(Chicos que pasara en el siguiente capitulo? que ya es el uno de los ultimos, Si es una historia corta, mil perdones Dears y Lynaticos :(, pero bueno.. (me base un poco en the story of one sky para la muerte de la hija de dimash)
ESTÁS LEYENDO
Dimash Y Lyna.. Un Amor Inesperado
Roman d'amourDimash, en su show por Argentina, no sabria que conoceria al amor de su vida..