18 The Avengers

925 74 3
                                    

Cuando llegamos a nueva York veíamos por todos lados al ejercicio de Loki, quienes disparaban a edificios donde se encontraban civiles, lograba escuchar algunas cosas del sonido y juraría que en algún punto mi cabeza estallaría.

-Estamos a tu derecha dirección Noroeste-Aviso Natasha cuándo llegamos cerca de la torre Stark

-¿Que pasaron por hamburguesas?, Ve por Park , se los voy a mandar- dijo Stark con sarcasmo.

Estábamos em jet natasha y clint sacaron algún tipo de arma para dispararles a los Chitauris, pero al estar cerca de la torre stark, Loki nos vio y disparó a uno de las turbinas y el quietjet comenzó a caer.

Steve y yo nos sujetamos mientras estamos parados, mientras clint y Natasha estabilizan en jet para no caer den picada, logramos caer en un lugar sin civiles y salimos del jet.

- Tenemos que volver arriba- dijo Steve para correr para llegar cerca de la torre Stark.

Nuestra miradas se dirijieron al enorme portal en el cielo y veíamos con de le más Chitauris salían, era irreal.

-¿Stark, ves ésto?-preguntó steve viendo el gusano gigante de los Chitauris.

- Lo veo, éstoy tratando de creerlo, ¿Donde está banner?- Dijo stark

-¿Banner?- pregunte

- Si lo ves dímelo-pidio stark

- hay civiles atrapados- avisó clint

-Los civiles son un blanco fácil de allá- Le dije a Steve

-Dejanos esto ayudalos- dijo natasha

-¿Crees que los puedan detener?- nos pregunto steve

-Capitán- llamo clint para pulsar un botón y preparar sus flechas- será un auténtico placer- dijo para disparar una flecha seguido de natasha con sus pistolas.

Y yo lanzaba algunos hechizos de fuego hacía los Chitauris.

-¡Igual que en Budapest, hace unos años!-Dijo Natasha a Clint

-Nuestra memoria de Budapest es muy diferente- responde Clint a Natasha.

Estábamos Clint, Nastaha y yo pelebamos con los Chitauris cuerpo a cuerpo cuando Steve llegó ayudar.

Unos segundos después aterrizó Thor, quién había matado algunos Chitauris con sus truenos.

-¿Que está pasando arriba?- pregunto Steve a Thor

-El poder que rodea el cubo es impenetrable- explicó Thor

-Thor tiene razón, hay que acabar con estás cosas- dijo stark.

-¿Tiene alguna idea?-preguntó Natasha.

-¿Pelear en equipo?-pregunte

-Yo tengo asuntos pendientes con Loki- dijo thor

-Si, no eres el único- dijo Barton arreglando sus flechas.

-Olvidenlo, necesitamos enfocar la atención de Loki en nosotros,sin el estás cosas se dispersaran. Stark está arriba, pero tenemos que ayudar...

Steve se quedó con la palabra en la boca pues un ruido de una moto cercana nos llamó la atención.

De aquella moto venía banner y todos nos acercamos a el.

-Vaya, la situación se ve horrible- dijo Banner

-Si, he visto peores- dijo Natasha

-Lo siento- Dijo banner apenado

-No, es justo lo que necesitamos- dijo Natasha.

-Stark, está aquí- dije por el comunicador

-¿Banner?- preguntó stark

TRIBRID ⚜ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora